Les Coves De Vinromà, Castellón · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
En mi boda realizaré la ceremonia de la arena. Alguien me puede decir donde comprar el set de recipientes que sean económicos? Gracias
Hola!!! He ido hoy a mirar los dos sitios y los dos se me acoplan.... De mascaros me ha gustado todo... y de Els lledoners también aunque no me gusta que luego no podamos dormir allí. .. Ayuda!
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Hola yo tambien me caso el 08/10/2016
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...