Torrent, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2017
23Hola chicas estoy dudando entre estos 3 modelos de vestidos, k os parecen? Los 3 son de Vértize Gala. Hoy estuve en Sevilla de Boda y no puede evitar hacerme una foto con la modelo del traje k me ha...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
os paso unas imagenes de algunas famosas vestidas de novia, espero que os gusten Elsa Pataky Ines Sastre Anna Ortiz Ariadne Artiles Patricia Conde Rosa Clará ¿Con cuál os quedáis? ...
Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y...
Hola, este vestido es el qie e.elegido para mi boda!! Que os parece??
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola! Os dejo algunos vestidos de la coleccion de Julie Vino, diseñadora de Israel. Son muy femininos realzando al maximo la figura! Que os parecen? Besitos. julie vino 1 julie vino 2 julie vino 3...
Hola chicas!!! Una boda en un castillo es sinónimo de sobriedady elegancia. La elección del look de novia debe ir paralelo. Los vestidos princesa son seguramente una opción ideal para este entorno de...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Qué creéis??..el vestido de novia en blanco o en marfil??...
Buenos días Comunidad!!! ¿Qué invitados van a tu boda? Amigos, compañeros de trabajo, familiares... ¿Y tus vecinas? ¿También están invitadas?
Hola Comunidad!!! El amor está en todas partes pero es cierto que hay ciudades que son más románticas que otras. Hoy me gustaría abrir una encuesta para todos vosotros para saber... ¿Cuál creéis que...
Muy buenas noches a todas las novias y novios, después de una busca incesante, y que andaba ya de los nervios mirando tiendas y no encontraba nada de mi gusto, me dio por entrar en una tienda de...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Hola chicas!! Este debate es a partir de ahora el espacio oficial para todas las novias de diciembre 2017, bienvenidas!!! Aquí podéis contaros todos los detalles de la boda e intercambiar todas las...
Hola chicas!! Hoy fui a dar una vuelta por el Corte Inglés de 7 Palmas y cual es mi sorpresa q habían puesto 2 pares de zapatos de la casa Unisa de 130EUR a 39EUR ....que fuerte!!! Y lógicamente me...
¡Hola chicas! ¿Qué colores para la boda elegiríais con estos colores en el salón (blanco, marrón y ocre/beige)? Gracias!
Hola a todas!!!! No todas las novias preferimos el mismo estilo de maquillaje ni nos queda igual de bien según nuestro tono de piel. El que os traigo hoy es arriesgado, a ver qué os parece ¿Te atreves...
Hola a todas y todos!!!! Uno de los momentos más esperados de cualquier boda es la entrada de los novios a la ceremonia. La tradición marca que primero lo hace el novio y a posteriori entra la novia....
Buenos días bonitas!!! ¿Qué os parecen estos tres maquillajes de ojos? ¿Cuál favorece más? 1. 2. 3.
Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...