Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Hola chicas! Como vais con los preparativos? Me recomendais alguna floristeria en Zaragoza? Gracias
Hola!!! Quería saber si por Zaragoza hay alguna floristería barata, donde no tener que gastarme mucho dinero, ya que no quiero gastarme 150EUR como en una me pidieron!!O ayuda sobre este tema que...
Hola!¡Esta tarde me han hecho la prueba de peinado y maquillaje. Os dejo las fotos del look elegido...
Chicas!! Me caso en 4 meses y aún no tng el ramo decidido estoy en un sin vivir no hay ninguno q me llene... Tng estos tres, me decanto x el blanco y verde xo los otros tmp me disgustan ayuda!mi...
Hola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que...
Estoy un poco perdida porque no se a quién elegir para maquillarme el día de mi boda. He preguntado en el stand de MAC ya que es una firma que me gusta muchísimo. Me gustaría que me aconsejarais sobre...
Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió...
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
Hola chicas! Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre fotografos de zaragoza que hagan fotos originales, no quiero las típicas fotos, quiero fotos que sean diferentes, que capten miradas,...
Estuvimos viéndolo en la feria Nupzial y nos gustó mucho. El trato con ellos es muy cercano y eso es importante. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?