Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2815días 5hrs
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:32

Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...

Sofia, sábado 17-Sep-16 219
Irene
Cambio moneda tailandia
Irene, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:48

Hola!!! Sabéis dónde interesa cambiar la moneda para viajar a Tailandia? Gracias!!!!!

Irene, martes 16-Ago-16 9
Estefania
Necesito ayuda a 18 dias de mi boda!!!
Estefania, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:21

Holaaaaa xicas!!!! Estoy ke me subo x las paredes!!! Este sabado se casó el primo de mi futuro y me puse unos zapatos ke ya me e puesto en otra ocasion, pues bien, fue en Badajoz x la mañana y hacia...

Erika, lunes 15-Ago-16 53
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Estefania
Novios 3/9/16 fuenlabrada
Estefania, El 3 de Julio de 2016 a las 03:09

Hola xik@s!!!! Alguien ke se case el 3 de septiembre en la iglesia de Fuenlabrada (Madrid) ???Esk sé ke ese dia una hora después de la mia hay otra boda y es xa hablar del tema de la decoración de la...

Natalia, domingo 3-Jul-16 5
L
Camafeo ramo de novia
Lucia, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:32

Chicas necesito hacer un camafeo con la foto de mi papa para ponerlo en mi ramo.He leído por aquí que muchas de vosotras ta lo habéis encargado.Me podéis decir donde?Muchisimas gracias a todas y feliz...

Nagore, miércoles 15-Jun-16 18
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Estefania
Tailandia en septiembre 2016
Estefania, El 11 de Abril de 2016 a las 23:43

Hola xicas!! Hace mucho k no escribo x aki xo estoy mirando cosillas de mi viaje y me gustaría k la k pudiera k me ayudara un poco. Alguien vuela a Bangkok el cinco de septiembre desde Madrid??? Y...

Gaby, jueves 9-Jun-16 18
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Ariel
Programa para diseñar plantillas
Ariel, El 11 de Mayo de 2016 a las 14:18

¡¡ Hola a todos!!Alguien sabe el algún programa para diseñar plantillas para los detalles, las pegatinas o hacer invitaciones originales??Había pensado en hacerlo con el word pero no sé si quedaran...

Nieves, jueves 12-May-16 21
C
Poner cuánto tiempo os keda para la boda y los kilos que queréis perder chicas
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 22:27

A mí 4 meses y medio y quiero perder 8.... Puf no sé si me de tiempo...

Enamorada, domingo 13-Nov-16 78
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Maria
¿converse/vans?
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la...

Miyu, lunes 18-Abr-16 110
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Anna
¿Quién os ha presentado?
Anna, El 3 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Seguro que en más de una de las historias de amor que hay por aquí, ha habido algún Cupido que ha os ha presentado y después... ¡chaz, se hizo el amor! ¿Quién os ha presentado?...

Mrs, martes 5-Abr-16 73
Estefania
Hoy justo kedan 8 meses!!!
Estefania, El 3 de Enero de 2016 a las 21:44

Hola xicas!!! Estaba hablando con mis amigas y he caido que hoy justo keda 8 meses xa el 3 de septiembre y lo pienso y aparecen las mariposas en el estomago xo lo llevamos bastante bien!!! Nos keda el...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 8-Ene-16 35
M
Amueblar una casa y preparativos de boda
Maria, El 3 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola como lleváis eso de casaros y tener que hacer los preparativos y amueblar vuestra casa.yo lo estoy llevando muy bien con mucha ilusion.yo tengo casi todo de la casa y de los preparativos me...

Vega, domingo 3-Ene-16 11

Grupos generales

Inspiración