Ir al contenido principal
Epifanía
Epifanía

España · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2882días 6hrs
Epifanía
Ya soy una mujer casada
Epifanía, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:44

Buenos pues desde de taaaaanto preparar cosas... Ya pasó el gran día, os recomiendo q lo aprovechéis al máximo porque pasa muy muy rápido. Para mí ayer fue el mejor día de mi vida... Os dejo algunas...

Epifanía, lunes 27-Jun-16 62
Epifanía
Y ahora que?
Epifanía, El 22 de Junio de 2016 a las 16:48

Buenas pues eso q ya llevo casi un mes casada y me da pena borrar la aplicación, pero ya no la uso, aunque aveces os leo jejejeOs enseño algunas fotitos de mi boda y de mi luna de miel... La semana q...

Lggl, martes 12-Jul-16 31
Epifanía
0 dias
Epifanía, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:35

Buenos pues ya está, hoy a sido un gran día, aquí en Valencia es tradición enseñar el vestido y que toda tu familia y amigos vayan a verlo y tomarse algo en casa de tus padres... Se me a pasado el día...

Romi, sábado 28-May-16 35 651
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
S
Marcador a 3 dias
Sandra, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola a todas!!!! El marcador a 3 dias y mas tranquila que tranquila estoy. Tenemos que haxer cosillas de ultima hora aun como la maleta, recoger los trajes etc...pero bueno jaja. Como vais vosotras de...

Sandra, miércoles 25-May-16 27
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Epifanía
A 6 días y mi vestido...?
Epifanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:02

Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...

Happy, martes 5-Jul-16 152
Teresa
No me decido
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 03:55

Hola chicas!! Necesito un empujoncito para acabar de decidirme con el vestido. Os cuento de los primeros que me probé, fue el Baronda os reconozco que me sentí muy ilusionada y con esa magia que...

Gema, domingo 22-May-16 80
Araceli
Qué os parece mi vestido?
Araceli, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:23

A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo

Sonia, sábado 10-Sep-16 232
Epifanía
Coche
Epifanía, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:32

Buenas os cuento... La cosa es q elegí el coche hace unos 5 meses, me quede el negro, al mes llame y dije q me lo cambiaran al rojo, y ahora a 18 días creo q lo quiero cambiar otra vez jajaja. Creo q...

Veronica, lunes 9-May-16 37 422
Anita
Viaje ny
Anita, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:47

Hola, ¿podríais darme ideas para combinar viaje a NY? Entre 10-15 días. No queremos playa Si tenéis idea de excursiones chulas, tiendas, restaurantes, hoteles...me ayudariais mogollón Millones de...

Kim, sábado 7-May-16 11
D
Gastos, gastos y mas gastos!
Dayana, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:54

Pues eso chicas mi chico y yo llevamos dsd septiembre ahorrando todo para la boda y vamos agobiados... porque es cobrar y se nos va tdo en gastos de la boda. Y a veces ya se nos va hasta la ilusion y...

Silvia, martes 10-May-16 87
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Olivia
Ya tengo aquí mi photocoll de aliexpres!!!
Olivia, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:56

Estoy encantada,ya lo tengo aquí que ilusión nos ha hecho.....está en perfecto estado y tal y como era en la fotografía 2×3 m. E perfecto,ahora lo llevaré a un zapatero para ponerle unas argollas en...

Graciela, sábado 2-Jul-16 30
Lydia
Desastrosa prueba de peinado
Lydia, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:30

Bueno chicas como dice el titulo desastrosa mi prueba de peinado no me veo con nada. La peluquera me dice que no puedo llevar tocado si el velo lleva una peineta. Que me ponga el velo y para el...

Coco, sábado 7-May-16 30
V
Me caso el día de la championship :(
Veronica, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:08

Nos hubiera gustado casarnis en junio, al aire libre.... Sin embargo, pusimos el día de la boda para que pudiera asistir el primo hermano de mi futuro marido, y después de tenerlo todo contratado nos...

Silvia, lunes 9-May-16 61
*
Vestido manga francesa/larga
*a&a*, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:08

Hola chicas!!seguro q me ayudais que sabeis muchooooo!!tengo talla grande y buscon un vestido corte A o corte princesa con MANGA FRANCESA O MANGA LARGA!!!los que veo son rectos y no me sentarian bien....

*a&a*, lunes 2-May-16 9
T
Tintar el arroz
Teresa, El 30 de Abril de 2016 a las 21:29

Hola chicas...me quedan tan solo dos semanas y no sé si me dará tiempo a tintar el arroz...me han dicho que lo tengo que tener a remojo con el papel pinocho unos 20 mts..luego limpiar y ponerlo sobre...

Laura, domingo 1-May-16 15
Lorena
Opiniones sobre peinado
Lorena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:40

Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??

Carmen, lunes 2-May-16 69
R
Canción para mi hermana
Raquel, El 29 de Abril de 2016 a las 07:38

Hola a todas!! Haber si me podríais dar alguna idea para que canción ponerle a mi hermana, muchas gracias!!

Maria, viernes 29-Abr-16 11
Cris2812
Novias tranquilíiiisimas
Cris2812, El 28 de Abril de 2016 a las 16:56

¡Hola chicas! A ver, es que solo me encuentro posts de novias súper preocupadas, con insomnio, que no pueden con los nervios y que tienen mil problemas y NECESITO saber de gente a la que le pase todo...

Leticia, viernes 15-Jul-16 66
Epifanía
Tocados en valencia
Epifanía, El 28 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola chicas, me podéis decir tiendas de tocados de novia por Valencia? O algún pueblo cercano? Quiero ir mañana a comprármelo. Gracias

Beatriz, sábado 4-Jun-16 13
Epifanía
Photocall aliexpres
Epifanía, El 27 de Abril de 2016 a las 23:59

Pues como dice el título ya me a llegado mi photocool de aliexpres, me a tardado un mes y es perfecto! Lo único q se ve q a desteñido un poquito y una banderita y un corazón están un poco amarillos,...

Maria, martes 5-Jul-16 33
Sandra
Como os gusta más?
Sandra, El 27 de Abril de 2016 a las 22:49

Tengo duda,en un principio iba el tronco con el bote encima y la paniculata y al lado la botella con el número de la mesa y una gerbera blanca pintada con un spray especial en color malva. Pero a una...

Olivia, jueves 28-Abr-16 36
Epifanía
No se q hacerme, peinado
Epifanía, El 26 de Abril de 2016 a las 10:15

Ayer fui a la prueba del peinado, me queda justo un mes!!, estuve 3 horas y media y no me gusta nada! ElProblema es q tengo el pelo muy rizado y para ser mi boda no lo veo un peinado bien...Mañana voy...

Epifanía, miércoles 27-Abr-16 17
Epifanía
A falta de 34 días os enseño algunas de mis cositas
Epifanía, El 23 de Abril de 2016 a las 21:11

Holaaaaa pues eso que faltan solo 34 días, q creía q lo tenía todo controlado... Pero no! Me faltan las flores, la música aún no la tengo toda decidida, el tocado, el lunes voy a la pelu a la prueba,...

Epifanía, domingo 24-Abr-16 48

Grupos generales

Inspiración