Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Alegre, sensible y coqueta.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2506días 0hrs : 43min
Desirée
Alcolor fotografía
Desirée, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hola chicas! Cuanto tiempo! El 10 de junio ya me casé en Coma-ruga, todo salió perfecto y ahora que todo vuelve a la normalidad quería aprovechar para abrir un debate sobre nuestros fotografos....

Nati, martes 24-Oct-17 2
Desirée
Felizmente casada!
Desirée, El 11 de Junio de 2017 a las 16:59

Hola chicas!!! Sisi ya pasó, y fue superbonito!!!! Todo el mundo se emocionó en la ceremonia con nuestros votos, el maestro de ceremonias estuvo increíble y nos hizo un tiempo superbueno!!!!! De...

Arantxa, lunes 3-Jul-17 89
Desirée
Llegó mi dia!!
Desirée, El 10 de Junio de 2017 a las 13:04

Hola chicas!!! Estos días he estado algo desaparecida porque los últimos dias antes de la boda son una locura!!! Pero si, y llegó mi dia! Ahora mismo estoy en la peluqueria, me están haciendo el...

Miriam, domingo 11-Jun-17 24 1.019
Laura
Canciones para entregar los regalos madres/padres
Laura, El 6 de Junio de 2017 a las 01:28

Buenas a tod@s, una vez mas os pido ayuda y creo q sera la última porque me caso en 11 dias y ya esta practicamente todo cerrado, solo me falta una cosita x decidir, las canciones para entregar los...

Juana, martes 6-Jun-17 11
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu vestido?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Tania
Con o sin velo ?
Tania, El 5 de Junio de 2017 a las 21:56

Hola chicas ! No sé si soy la rara pero creo que no llevaré velo. Vosotras llevaréis ? BesiS ! 1. Sin velo 2. Con velo

Laura, domingo 4-Mar-18 171
Nieves
Fotos de mi dia que ya pasó
Nieves, El 5 de Junio de 2017 a las 18:53

Aunq me case el 27 de Mayo, por motivos de trabajo y otros eventos sociales no he podido subir fotos.Como se q es lo que mas nos gusta a todos, pues aqui van...Mi dia paso muy rapido, hay veces q...

Nati, martes 13-Jun-17 83
Desirée
Bodas flamencas
Desirée, El 30 de Mayo de 2017 a las 22:30

Hola chicas y chicos! Como estais??? Yo estoy ya cada vez más cerca. Hoy os hago un debate diferente. Soy catalana pero de sangre andaluza y gallega y en mi boda hay un poco de estos dos origenes a...

Desirée, domingo 4-Jun-17 42
Demelza
Comu necesito ideas
Demelza, El 2 de Junio de 2017 a las 13:52

Buenas xicas ,necesito ideas para sorprender a mi chico en nuestra boda aportarme ideas muchas gracias

Pilar, martes 6-Jun-17 9
Cris
Al final sin despedida
Cris, El 2 de Junio de 2017 a las 08:30

Buenos dias chic@s hace unos dias puse q estaban teniendo problenasr con el tena despedida y demas buenopues bien al final no me hacen la despedida y la verdad es que me han dejado chafada por que...

Marta, viernes 2-Jun-17 50
Vanesa
Novios junio 2017
Vanesa, El 1 de Junio de 2017 a las 01:17

Pues ya llegó nuestro esperado mes chic@s 😍😍😍😍😍. Parece que fué ayer cuando pusimos la fecha y hace ya un año y medio.Recuerdo que pensaba....ufff hasta que llegue junio de 2017....y ya está aquí. Os...

Srtamoor, viernes 2-Jun-17 46
Beatriz
Que os ha enamorado de vuestra pareja?
Beatriz, El 1 de Junio de 2017 a las 12:27

Hola chicas, cumpliendo la misión de burbuja creo este debate sobre el amor. Me gustaría saber qué fue o fueron aquellas cosillas de vuestra pareja que os dejaron enamoraditas para siempre. Fue su...

Beatriz, lunes 1-Ene-18 60
G
Ya somos marido y mujer! nuestro día!
Galileah, El 1 de Junio de 2017 a las 12:31

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Pero este será el debate que abra con más ilusión y más feliz que ningún otro. Pues, ya soy una mujer casada!!! Cuando empecé aquí me sentía...

María, martes 25-Jul-17 85
Yanire
Consejos..
Yanire, El 1 de Junio de 2017 a las 14:16

Chicas! Nose por donde empezar... Y aunque mi futuro marido diga que soy agobiante😢 Necesito consejos de por dónde empezar. Me caso el año que viene en junio y....madre mía!es demasiado pronto?

Carmen, viernes 2-Jun-17 34
Maria G
Ayuda con mi vestido
Maria G, El 1 de Junio de 2017 a las 17:08

Chicas,ayer estuve probando vestidos y vi este y me encantó,os gusta? Sinceridad por favor jajaj

Virginia, viernes 2-Jun-17 68
Luz Marina
Lluvia el día de la boda
Luz Marina, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:06

Hola a todas. Vengo a escribir por aqui porque he visto en internet que el dia que me caso dan lluvia y posibles tormentas 😞😞😞😞😞😞Tengo tanta ilusion con ese dia y toda la familia tambien que me ha...

Desirée, jueves 1-Jun-17 42
Rocío
Peinados románticos
Rocío, El 31 de Mayo de 2017 a las 20:58

Hola mis preciosuras! Aunque yo ya tengo mi peinado escogido para el día B, no me olvido de las que aún estáis por decidir el vuestro y os he buscado unos peinados que me parecen muy románticos. Si te...

Lovely, jueves 1-Jun-17 32
Alba
¡Dale tu corazón a este vestido!
Alba, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:05

¡Hola amorcitos! Hoy os propongo jugar con los emojis y la idea es que les deis 1 , 2 o 3 en función de cuánto os ha gustado este vestido ¿Cuántos corazones le das a este vestido de Pronovias? ...

Irene, jueves 1-Jun-17 41
M
Collar...os gusta?
Martaest147, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:33

Buenas tardes, estamos ya en medio de la semana, mañana ya jueves ya va quedando menos para el finde 🙈🙈😋😋 !! Como van esas novias que se casan en Junio, ya esta ahi el mes !! 😄 Bueno he visto este...

Cristina, jueves 1-Jun-17 45

Grupos generales

Inspiración