Ir al contenido principal
Lise
Lise

Sant Llorenç Des Cardassar/sant Llorenç, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Futura novia apasionada del diy con mucha ilusion para preparar ese gran día !

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 19hrs
Lise
Soy lise y esto es mi cartilla de boda
Lise, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:57

6/05/2017 A las 12 h RosaBoda rusticaTanto la ceremonia como el banquete se celebrara en la Colonia de sant Pere ( Baleares )Autobuses Pou , flors primavera

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 18
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Bodas.net
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Lise
Boda francesa española como pedir que me regalen dinero ?
Lise, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola ! Necesito vuestros consejos ! Yo soy francesa y mi futuro marido español , y no tenemos las mismas costumbres en las bodas para regalar dinero a los novios...En Francia suelen dar cheques es muy...

Teresa, martes 14-Feb-17 28
Tatiana
Que dareis de detalles?
Tatiana, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:41

Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez...

Sandra, lunes 27-Feb-17 112
C
Porta alianzas terminado !!
Cristina, El 10 de Febrero de 2017 a las 08:29

porta alianzas Terminado!!! Me encanta como me ha quedado...¿Qué os parece? No está mal, no???? porta-alianzas

Lyb13, viernes 5-May-17 28
Mireia
Boda al mediodía
Mireia, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:26

Hola alguien celebra la boda al mediodía ???? Es que tengo una pregunta no se si se hace baile .....

Maria, lunes 13-Feb-17 36
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Bodas.net
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Bodas.net
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773

Grupos generales

Inspiración