Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
9¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...
Hola Comuuuu!!!!! ¿Te gustaría asistir a la feria de las 1001 Bodas 2016 de Madrid y acompañarnos? Sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de la feria gratuitamente, una oportunidad única si estás...
Buenos días!es mi primer mensaje en el foro, hoy me estreno!!nos casamos en septiembre de 2017, estoy mirando video para nuestra boda, he pedido varios presupuestos y he visitado a 3 pero no se por...
Hola!! Abro este debate para ver quien se casa en San Juan de los Panetes el mismo día que nosotros. Tenemos reservada para las 17:00. Venga! Manifestaos!
Hola chicas! He visto que el día 11 de Junio hay una Jornada de puertas abiertas para ver la finca algún proveedor etc... Algúna ha ido año anteriores?? Aconsejáis ir para tener una idea de cómo es?...
Buenos días a todas y todos los novios de Zaragoza!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. ¿Cómo van los preparativos? Cuéntanos!! Te esperamos!!! ...