Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola, me caso el 18 d Junio y la academia q nos iba a enseñar a bailar para la boda es bastante informal y me ha dejado tirada. Alguien sabe de algun sitio q no sea Al Son Cubero q de clases por la...
Hola, he echo este debate para saber si hay muchas personas de Algeciras en esta página y quería preguntaros si me podéis decir algún sitio de celebraciones en Algeciras o alrededores a buen precio...
Hola!! Sabéis donde puedo conseguir alguno de estos dos marcos baratos??? En alguna tienda o conocéis a alguien q los haga??? Gracias
Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???
Hola! Os muestro nuestra invitacion de boda, he buscado algo original y un bonito recuerdo ya que las invitaciones en papel creo que finalmente se terminan guardando o tirando ;( La idea la saque de...
Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola, necesito que me ayudeis con el photocall, no tengo claro como lo quiero y tampoco he visto ninguno que me llame la atención para tener una idea.Las que os habéis casado ya cuál habéis puesto?? Y...
Hola! Quería saber si alguien sabe de algún programa que me deje diseñar las tarjetas que van en los regalitos! He buscado por la web pero no encuentro nada! Gracias!!
Hola queria saber si alguna ha conseguido un banderin personalizado con vuestros nombres.para el candy bar? Es que no.los encuentrooo gracias
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...