Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas!!Quería pedir consejo soy de cartagena y tengo dudas de donde celebrar mi convite quería saber vuestra opinión sobre el jardín botanico y sobre el paraíso gracias
Hola chicas como vais con vuestro photocoll? Nosotros hemos aprovechado que están ahora todos los chinos con las cosas de carnavales para comprar unas cosillas. También pondré los bigotes labios y...
Bueno chicas queria escribiros porque muchas os habra pasado eso de ir a una boda y no.saber dnd narices guardar los detalles etc...k dan en bodas pues yo pensando eso no.keria k en jueatra boda...
Una de mis mayores preocupaciones para la boda es el peso. Me gustaría ponerme a dieta y hacer deporte. Me queda un año y lo quiero hacer de forma saludable. ¿Alguien se apunta a adelgazar? Podíamos...
Hoy hemos ido a la iglesia para reservar fecha y poder ir viendo poco a poco los restaurantes y la respuesta del cura a sido que todavía queda mucho, que no tiene agenda y que como no hay muchas...
No se que canciones poner en el salón a la entrada y para dar los regalos
Hola chicas que os parece esto que e visto en aliespres? ?os parece buena idea como regalo??
Hola alguna sabéis de algún decorador de bodas???
Buenos días a todas las murcianas/os de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...
BUENAS... ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO ROCIERO DE MURCIA Q POR UNOS 300 0 350 EURITOS TRABAJE... ESQ KIERO UNO PERO JOLINES NO PUEDO CON TANTO GASTO... ={
Hola parejas!! Otro momento de la boda muy bonito para recordar, cuál es vuestra primera canción de baile??
Hola donde lo queréis celebrar??por ir haciéndome a la idea de que lugares se van completando!!gracias