Mutriku, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
soy estrovertida y una romantica empedernida ademas de una loca de las bodas podria preparar sin problemas las bodas de todo el mundo tengo todo casi bajo... Ver más
soy estrovertida y una romantica empedernida ademas de una loca de las bodas podria preparar sin problemas las bodas de todo el mundo tengo todo casi bajo contro y digo casi pork siempre hay algo k es imposible de controlar pero estoy totalmente fascinada preparandolo todo
- Novia Experta
- 1.811 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda rustica al aire libre, tendra muchas cosas DIY ya que me gustan las manualidades y ademas kiero k sea lo mas personal y cercana posible, romantica divertida y llena de ilusion y muchas sorpresas....
El día de mi boda
Fue un día de mucho calor pero maravilloso. Me desperté supertranquila, tanto que me puse a hacer un bizcocho para desayunar. Al final no me salió bien, así que me duché...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Animación

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
260
Hola chicas. En mi ciudad no encuentro unos zapatos que me enamoren para casarme y me gustaría que me dijerais tiendas on-line que hayáis utilizado y me informeis de la calidad del zapato y de como...

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Alguien sabe el precio por alquilar fotomatón?
Mis últimas fotos
108Mi Actividad

Participé en el post de Ines
Hace 3097 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3097 días

Participé en el post de Mirian
Hace 3100 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración