Ir al contenido principal
Sara
Sara

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2015

Vivo en Jaca y poco mas, jajaj me encanta mirar chorraditas para los detalles mas minimos.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2796días 9hrs
Sara
Necesito ayuda!!! :s
Sara, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Buenas tardes chic@s!! estoy buscando hoteles para hacer el combite de boda o sitios que tengan alojamiento para los invitados por la zona de Tarragona, salou, cambrils.... bueno...que no esté muy...

Laia, martes 8-Dic-15 22
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Soni
Alfileres
Soni, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:59

Hola chicas estaba dudando si hacer alfileres manuales o no pero he visto estos y no me parecen tan feos y es que salen como a la mitad. Teniendo en cuenta que voy a hacer más cosas manuales igual los...

Noelia, domingo 1-Nov-15 31
J
Ayuda porfiii
Jesica, El 30 de Octubre de 2015 a las 20:55

Hola chicas!! Espero que me podais ayudar,lo necesito... Me podeis decir algunas como se hace este lazo?? Este ramo lo hizo una chica de aqui pero no me acuerdo quien si me ayudais lo agradeceria de...

Eva, sábado 31-Oct-15 7

Grupos generales

Inspiración