Ir al contenido principal
Giordana
Giordana

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 7hrs
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Giordana
Mi pedida..??
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 12:55

Me gustaría compartir con vosotras el díaDe nuestra fiesta sorpresa..Mis padres nos hicieron una barbacoa que supuestamente iba a ser para mi familia y la familia de mi chico, pues sin saberlo...

Giordana, martes 28-Jun-16 19
Giordana
Él kit de nuestros testigos..
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Chicas nuestro kit para testigos...Compre los dos boligrafos en...sueños de papel, la podéis buscar por face, la verdad que me llegaron los dos boligrafos súperRápido y baratitos el par de bolis.Hice...

Lucia, lunes 5-Sep-16 65
Giordana
Ya tengo mis zapatitos de novia!!?
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 12:42

Por fin!!! Los encontré...Soy lo peor para llevar tacones, mis pies son demasiados delicados y tenía mucho miedo de no encontrar nada que me encajara con la idea que llevaba..Busque y mire muchas...

Nady, lunes 27-Jun-16 17
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Anna
¿Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Anna, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!!! La pregunta del día es: ¿Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?

Maitane, domingo 29-May-16 79
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Giordana
Nuestra agenda organizadora..
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:26

Gracias a mis padres que me regalaron laAgenda de mrwonderful porque iba loca.Mil gracias La recomiendo totalmente, es muy completa y os lo pasáis genial rellenándola.

Laura, domingo 31-Ene-16 28
Giordana
Nuestras copas :)
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:20

El mejor brindis de nuestra vida en estas copas monisimas : nos encantizan!

Mónica, viernes 29-Ene-16 25
Giordana
Mis perchas preciosiisimas :) si quiero!!!
Giordana, El 27 de Enero de 2016 a las 08:16

Cada vez que las miro me gustan más

Samia, jueves 4-Feb-16 31
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Anna
Ya no puedo mas!!
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 23:35

Se que ya lo he contado pero ya no aguanto esto. Desde que dije que me casaba mi familia alude el tema. Ni siquiera han visto mi vestido de novia, no quieren saber nada. A solo 8 meses saco el tema de...

Sara, domingo 10-Ene-16 30
Laura Vizcaíno
Nuestras invitaciones
Laura Vizcaíno, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Hol@ a tod@s! Buff pensaba que no llegaba a tener las invitaciones montadas para Navidad, pero al final hemos podido con ellas. Hemos hecho nuestras invitaciones con un mix de opciones: Invitación:...

Ana Isabel, jueves 7-Ene-16 55
Inma
Mis cuñasssss!!!
Inma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:59

Os presento mi cuñas para darlo todo en barra libreeeeee

Myri, jueves 24-Dic-15 17
Sara
Labios color rosa: ¿Cuál es el tuyo?
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Sois del color rosa? Los labios rosados son una opción genial para una boda. Los hay de diferentes tonalidades, ¿cuál te gusta más para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Esmeralda, domingo 13-Dic-15 91
Raquel
Bachata
Raquel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de...

Paula, jueves 7-Ene-16 37
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anita
Bodas el 1 de octubre 2016
Anita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:02

Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???

Maribel, miércoles 14-Sep-16 36
Anna
¿Cuántas horas durará tu barra libre?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todos!!!! La barra libre es el colofón final de la boda! Sin duda, es una fiesta para compartir esos momentos de alegría y diversión con todos los invitados. ¿Estás pensando incluirla en...

María, miércoles 16-Dic-15 104
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
8 iluminaciones para tu boda: ¿cuál es la más bella?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!!!! Si te casas de noche... no puedes perderte estas ideas para iluminar tu boda!!! Esta vez os lo pongo difícil eh, porque a cada cuál más bonita ¿Cuál es la más bella para ti?...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 43
Anna
¿Quién tiene más ilusión por la boda: tu madre o tu suegra?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola florecillas!!! Qué nos gustan aquí las madres y las suegras!!!! Aunque a veces nos puedan sacar de quicio, hay que reconocer que sin su ayuda nada sería lo mismo! Si a veces son persistentes en...

Maria, martes 16-Feb-16 79

Grupos generales

Inspiración