Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hola chicas! Que tipo de peinado os haréis? Yo no lo tengo claro pero sé que será pelo suelto!
Hola preciosas!!! Hoy toca duelo de pendientes largos: ¿Por cuáles votas? A. B.
Hola chicas ya tenéis pensado algún peinado para el día. Recojido, medio-recojido, suelto.... que lio!!
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...
Hola bellas!!!! Vamos a hablar un poco del maquillaje para el gran día. ¿Cómo te gustaría pintarte los labios? ¿Los prefieres naturales o con tonalidades oscuras? ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. ...
Hola!!! Por fin tengo mis zapatos, para el dia b. Ha sido un regalo de mis primas. Que os parece??
Hola chicas!! Desde hace tiempo llevo el pelo rojo rojo.. me encanta y a mi novio también... pero debería llevarlo así para la boda? O será demasiado?? Que harían ustedes?? La verdad es que no me veo...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola chicas!!!! ¿Ya sabes cómo te pintarás los ojos para la boda? Aquí tienes 5 inspiraciones para ojos ahumados: ¿A qué novia le sientan mejor? ¿Qué maquillaje de ojos prefieres? : 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...
Al fin encontré los zapatos , me costó bastante ! Ya que no quería uno zapatos blancos , los quería turquesa ! Y bueno hoy sin querer entre en una tienda chiquita pero muy cumplidora y además con unos...
Hola! Ya tengo mis zapatos para el dia B pero me he encaprichado de unos en la web para tenerlos de fondo de armario, pero no se como calzan para pedir el numero bien, las que los teneis me podeis...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...
Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss
Hola bonit@s!!!! Os propongo un duelo de alto standing. Hoy será el día de las novias sirena: ¿Por qué vestido votas? Que empiece la batalla y gane el mejor! A. B.
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que...
Hola chicas!!! Estaba deseando poder enseñaros mis zapatos. YA LOS TENGOOO.Estoy super contenta porque ya lo tengo todo (traje, tocado, zapatos, lenceria y pendientes) tan solo quedan 115 dias y ya me...
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...
Hola chic@s por fin me vino mi vestido de internet de la página jj'shouse . La tela es súper buena y el vestido es tal y como en la foto y súper barato el precio ni me lo creo estoy súper nerviosa y...