Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Hola chicas me gustaria hacer mis invitaciones de bodas pero la verdad k estoy un poco verde con internet me podeis ayudar ??
A 50 días de mi boda y con el 90% de invitaciones repartidas...aquí OS dejo unas fotos.a ver q OS parecen!Los sobres caseros 100% y las invitaciones personalizadas..totalmente.no encontraba nada q me...
¡Hola a tod@s! ¿Quien se casa en 2017? ¿Habéis empezado ya a organizar cosas? Yo todavía ando bastante perdida y me gustaría tener con quien compartir dudas, ideas y recomendaciones. Nosotros nos...
Buenas tardes!! Como van esos preparativos para los que nso casamos el año que viene? Nosotros ya llevamos alguna cosa que otra adelantada. El video ya lo tenemos reservado, pero el fotografo no...
¡Bienvenidas a todas las parejas preciosas de Salamanca! Aquí tenéis este grupito para que todos los que os vayáis a casar en Salamanca en 2017 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo vais con...
HOLA A TOD@S QUE GUAY !!! QUE NOS CASEMOS EL MISMO DIA ...SI NECESITAIS CUALQUIER COSA AKI ESTARE PARA AYUDAROS SOLO RECOMENDAROS UN FOTOGRAFO SI LO TENEIS...SON GENIALES Y SU TRABAJO ES ESPECTACULAR...