Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2981días 10hrs
M
Feria mi boda rocks
Mery, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Hola!!! Quería contaros mi experiencia en la primera feria de novios a la que he ido. Me acompaño mi madre, es la persona en la que más confío y la que más me está ayudando con la boda. Me hizo mucha...

Maria, lunes 26-Sep-16 63
Dani
Peña mea deniega acceso a bodas y eventos asturias a partir de 2017
Dani, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:53

Buenas.Nos ha llamado hoy el Restaurante Peña Mea para avisarnos que debemos buscar otro Dj.Al parecer, tienen problemas entre ellos y no podrán dar servicio a partir del próximo año. Para este año...

Sofia, domingo 20-Nov-16 61
S
Luna de miel de relax
Silvia, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:01

Me caso en dos semanas, el sabado fue nuestra despedida y el novio se lesiono un poco. Haciendo el machote se levanto la uña dl pie y aparte dl golpe (no tiene nada roto) le han inmovilizado el dedo,...

Beatriz, lunes 15-Ago-16 13
Estela
Notario o concejal oviedo
Estela, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:09

Muy buenas chicas! El año que viene nos casamos, y queremos hacer una ceremonia civil en el restaurante, sería en La Manjoya en Oviedo, pero no queremos hacer un "paripé" ese día y casarnos antes,...

Kim, sábado 6-Ago-16 4
Vir19
Sin padrinos y entrando juntos
Vir19, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:16

Veo todas vuestras fotos y acompañadas de vuestros padres a la ceremonia. Nosotros no tenemos padrinos pq hemos pensando q es más lioso para los padres (mi suegra: traje de madrina,1000 euros,traje...

Veronica, martes 2-Ago-16 29
Anaydavid
Novias no-blanco.
Anaydavid, El 28 de Julio de 2016 a las 14:59

Bueno, abro mi primer debate en el foro para saber cuántas de vosotras, asturnovias, no quereis vestiros del típico blanco (añádase blanco roto, marfil, champan, beige, crema...) y queréis, como yo,...

Sonia, sábado 30-Jul-16 27
N
Todas con vestido de novia??
Nina, El 23 de Julio de 2016 a las 01:09

Hola chicas! Me gustaría saber sí todas os casáis con un "vestido de novia" blanco o no soy yo la única que lo hace con un vestido largo de fiesta . El mío es color rosa palo con pequeños detalles de...

Rocio, martes 26-Jul-16 49
E
Casa lobato vs de labra
ELENA, El 19 de Julio de 2016 a las 13:26

Estoy buscando restaurante para mi vida el próximo año y tengo dudas entre estos dos. Alguien me puede contar su experiencia y precio aproximado por comensal? Es para una boda de día.

Maria, viernes 22-Jul-16 4
Elena
Lavandería zona oviedo
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola! Alguna me podría recomendar una lavandería que sepáis que tienen experiencia con vestidos de novia? A poder ser, en Oviedo o cerca! Muchas gracias!

Elsa, martes 19-Jul-16 2
E
Novio que ayuda a elegir vestido de novia
Elora, El 14 de Julio de 2016 a las 12:48

...........................................................................................................................................................................................................

Ana, lunes 18-Jul-16 29
Kim
Ideas para fotos divertidas
Kim, El 4 de Junio de 2016 a las 09:04

Hola! Alguna ha hecho fotografías de boda con un poco de guasa? Es decir, no solo las típicas posando mirándoos super acaramelados... Las fotos normales sí, claro, esas no pueden faltar, pero me...

Kim, sábado 4-Jun-16 21
Asturias
Luna de miel en enero!!!!!
Asturias, El 28 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??

Noelia, viernes 20-May-16 11
Anna
¿Te casarías vestida de azul?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:05

Buenos días con amor!! Aunque la novia tradicional está relacionada al blanco, existen alternativas. Si eres una novia actual y moderna, y quieres apostar por un color diferente hoy te proponemos el...

Rebeca, sábado 21-May-16 43
Carmen
Amigas de verdad
Carmen, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:09

Hola chicas he leido este articulo y me ha venido mi amiga Sara a la cabeza y al resto de ellas q se q se preocupan de verdad por mi... y las q van de que le importas pero en verdad solo marean y son...

Carmen, lunes 9-May-16 25
L
No entiendo de esto.....
Lanoviakrol, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y...

Silvia, martes 10-May-16 34
Sari
No soy de flores
Sari, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola chicas!! bueno como ya dice el titulo no soy de flores!! y las unicas que me gustan son las rosas blancas rojas o rosas... tampoco soy de llevar cosas en la mano.... enfin lo que quiero decir...

Noelia, viernes 6-May-16 24
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Anna
¿Crees que serás capaz de comer en la boda?
Anna, El 1 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola chicas y chicos!!! En la boda estamos pendientes de tantas cosas y tenemos tantos nervios para que todo salga bien y esté bajo nuestro control, que no todos los novios pueden disfrutar por...

Sandra, domingo 17-Abr-16 58
Elena
¿alguien se casa con un vestido de no-novia?
Elena, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:29

Yo al final y despues de tener decidido un vestido de novia, he cambiado por uno de no-novia, mas acorde a mis gustos y a mi situacion. Tambien es mas acorde a la celebracion de la boda, ya que solo...

Elena, viernes 11-Mar-16 34
Olaya
Permisos coche/s oviedo
Olaya, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:25

¿Alguien sabe cómo y dónde hay que pedir permiso al Ayuntamiento para acceder a zonas peatonales y que no te multen? ¿Con cuánta antelación? Sí, ya lo sé,... No se nada, pregunto mucho

Olaya, viernes 11-Mar-16 11
Mónica
Las fotos reales de las bodas
Mónica, El 2 de Marzo de 2016 a las 01:16

Buenas noches a todas/os !!!. Muchas de nosotras sabemos que ese día será nuestro gran momento. Las fotos van a salir preciosas... todo perfecto, todo el mundo contento..pero seguro que hay fotos que...

Mónica, miércoles 16-Mar-16 134
Noelia
Llamada de bodas.net
Noelia, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:43

Mi boda fue el día 30 de Enero, y ya pensé que no iba a tener mucho más que contar aquí (aparte de la crónica y recomendaciones de boda, que todas serán buenísimas) pero... ayer me llamaron de...

Vanesa, miércoles 2-Mar-16 9 347
Bertha
Mis primeras compras
Bertha, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:57

Estoy feliz ya tengo mis primeras compras para la boda.Compre los pomperos,un precioso paraguas de novia por que en Asturias llueve dia si y dia tambien y en Diciembre es mas que seguroLes recomiendo...

Noelia, domingo 28-Feb-16 18
Sara
¿Dónde sentarás a tus padres y suegros?
Sara, El 23 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! En la mesa presidencial, en mesas separados, con más familiares, todos juntos...¿Dónde sentarás a tus padres y suegros?

Sil:), lunes 25-Ene-16 80
Anna
¿Invitarás a tu jefe a la boda?
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! Una pregunta que siempre causa indecisión es si invitar o no al jefe en la boda. ¿Tú qué piensas? ¿Qué vas a hacer en tu caso? Cuéntanos!

La Princesita De Ern, lunes 20-Jun-16 57
Miguel Martínez
¿cuántos invitados tenéis?
Miguel Martínez, El 17 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...

Marta, martes 26-Ene-16 281
Anna
¿Qué tocado lucirías?
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!! Si eres de las que llevarás un accesorio en el pelo para el día B, ¿qué tocado de éstos lucirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Cinta, sábado 23-Ene-16 47
Anna
¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda?
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a todas!!! Uno de los momentos más emocionantes antes del 'Sí, quiero' es el momento de ponerse el vestido de novia y para ello hay que tener al lado la persona en la que más confiemos. ¿Quién te...

Cristina, domingo 31-Ene-16 71
Anna
Vota por tu vestido corto preferido!
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Hoy nos centramos en los vestidos de novia cortos para dar inspiración a esas novias que queréis lucir pierna y ser más originales....

Janet, jueves 12-May-16 85
Sara
¿Hasta qué hora durará la boda?
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Ya tienes claro sobre qué hora acabará tu boda? ¿Hay hora de cierre o hasta que el cuerpo aguante?

Sonia, domingo 31-Ene-16 43
Sara
¿Eres una novia nerviosa o tranquila?
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Los preparativos pueden alterar nuestro humor y ser prácticamente insportables para nuestros seres queridos. Sin darnos cuenta, nuestro estado de ánimo es una montaña rusa ¿Eres...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 46
Sara
¿Tendrás un detalle solidario?
Sara, El 21 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Lo que más me gusta de la Comunidad es que no deja de sorprenderme. Muchas de vosotras queréis tener un detalle solidario con una asociación, ya sea de animales, de niños o de...

Sary, viernes 22-Ene-16 19

Grupos generales

Inspiración