Colindres, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Pues eso, que ya marca hoy que quedan 9 días y cuando decidimos ir a poner fecha nos quedaban 495!!! Se me han pasado estos 16 meses volando y lo mejor de todo es que no estoy nerviosa!! Me extraña...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Holaaaa!! Una pregunta que me ha surgido.... Como bien reza el título....Nos casamos el 25, poero el 26 hay elecciones.... Cómo lo vais a hacer para salvaros de ir a las mesas electorales?? Sólo...
Enhorabuena , que tal lo lleváis? ? Ya estáis mirando cosillas? ? Un año pasa muy rápido.. pero todo saldrá fenomenal😊😊👰👰
Buenos días chic@s!!! El novio también debe ir elegante y guapo el día de la boda. Los trajes de color están de moda, así que hoy os traigo algunas propuestas que bien seguro os gustan ^^ ¿Qué traje...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
Hola chic@s!!!! Una pregunta, creéis que estos zapatos pegan con este vestido? Me compré unos rosas pero los voy a devolver porque me hacían daño . Los zapatos son mucho más bonitos al natural que en...
Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola hoy estado mirando y no veo zapatos que me gusten podriais decirme donde puedo mirar por Santander o Cantabria !!!! Gracias
Hola chicas vereis quiero llevar velo en mi boda pero no se si recogerme el pelo o llevarlo suelto tengo el pelo rizado muy largo y rubio y el vestido es muy sexy corte princesa muy ajustado que ne...
Buenos días guap@s!!! La tradición marca que el novio debe esperar a la novia en el altar y que ésta llegará un poco más tarde... ¿Cuánto tiempo crees que se debe esperar a la novia? ¿Cuánto tiempo...