Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2147días 19hrs

11
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Almudena
No se que meter
Almudena, El 27 de diciembre de 2015 a las 08:04

Hola a todos, todavía me queda mucho tiempo pero quería ir haciendo poco a poco cosas. Ayer compre en un chino unas bolsitas trasparentes para el kit anti resaca el problema? Que no se que meter Por...

Anna, viernes 22-Ene-16 40
Chave86
Imprimibles gratis de cajitas y etiquetas para regalo
Chave86, El 12 de diciembre de 2015 a las 12:01

¡Buenos días a tod@s! He encontrado esta web con un montón de imprimibles de todo tipo, seguro que os viene genial a tod@s ¡Que lo disfrutéis! /plantillas-cajitas-regalo-imprimir/...

Chave86, lunes 9-May-16 104
Anna
¿Con qué anillo te gustaría que te pidieran matrimonio?
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Todas soñamos con el momento en que nuestra pareja nos pida por fin la mano, y con ello imaginamos cómo será el anillo de pedida. Hoy te propongo un reto muy divertido: Imagina que...

Emilio, lunes 2-Jul-18 206
U
Problemas con el parroco de mi pueblo
Ursu, El 14 de diciembre de 2015 a las 02:44

Hola buenas, tengo un problema yo me caso en nochevieja, en Asturias y el cura de mi pueblo no casa en esa fecha pero me deja sin problemas en la capilla que yo quiero.... no se que si otros curas...

Salima, lunes 14-Dic-15 5
Lara
Riviera maya en octubre?
Lara, El 13 de diciembre de 2015 a las 10:09

Hellooo!!! Alguien que haya estado en Rivera Maya en Octubre me puede recomendar si escoger este destino para la luna de miel o no?

Sngl, sábado 19-Dic-15 14
N
Al final creo que nos iremos a nueva york y riviera maya
Nora, El 6 de diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a tod@s!!! Al final nos hemos decidido y, si no se nos va mucho de precio, creo que nos iremos de luna de miel a nueva york y riviera maya... Alguien que haya ido o vaya a ir y me pueda dar algun...

Rebeca, sábado 6-Feb-16 40

Grupos generales

Inspiración