Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
Emocionada!
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas y chicos! Estoy super emocionada por que he contratado unas voces líricas para nuestra boda! Un tenor, una soprano junto a un piano. Va a quedar super emotivo e impactante! Estoy valorando...
Buenos días a tod@s!! La entrada en la boda tiene que ser triunfar, para conseguirlo necesitamos una buena canción. ¿Qué música has escogido para tu boda?
Este es un tema muy comentado en el foro y yo siempre os digo lo mismo, la música es algo muy personal, podemos deciros cientos, MILES de canciones pero si no son de vuestro estilo, de vuestros...
Hola, Somos del sur de Madrid y nos casamos en 2016 (Boda Civil -Estamos todavia con papeles) con unos 80-100 invitados o poco mas, desearia me pudieseis facilitar ideas, lugares, banquetes o info. En...
Buenas, Estoy un poco perdida con respecto a la música para la ceremonia religiosa. Me gusta mucho el ambiente que crea la música celta, pero la gaita no me entusiasma y mi presupuesto es reducido....
Hola chicas! Me caso en una finca en Madrid y claro en el cóctel necesito poner música...Había pensado en algo de Jazz pero pienso que tiene ser caro y no conozco a nadie ni tengo referencias......
Hola!!! Después de cerrar por fin la finca donde celebraremos nuestra boda nos surge una duda. Nos encantaría poner música en directo en la ceremonia pero no conocemos ningún grupo ni tenemos...
Hola a tod@s!!! Me caso el año que viene en la Iglesia de Navalcarnero y me ha surgido una duda: ¿Sabeis como va el tema de la música en la Iglesia?, ¿se puede poner la música que queramos?, Si no...
¿Nos dais ideas para las canciones de la iglesia? ¿Como elegir el grupo de música?¿Que instrumentos eligiríais? Queremos canciones bnoitas y peguen en la iglesia. Gracias de antemano
Muy buenas a todos, llevo semanas dando vueltas a la cabeza con las diferentes opciones de la musica, respecto a ceremonia y cocktel y no me aclaro por mas que pienso. Os pongo un poco en situacion...
Holaaa, Mi pregunta és: En que momentos hay que poner música durante la boda? Se que hay muchos momentos pero no se si me dejo alguno... -Entrada ceremonia -Entrada salon -Salida ceremonia -tarta...