Xàbia/jávea, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!!!! este fin de semana hay una feria, alguien va a ir? alguien q haya ido alguna? recomendais ir o no vale la pena??
Nos casamos el 1 de julio 2017 y tenemos pocas cosas organizadas. Ya tengo entendido que no soy la unica novia con pesadilla de llegar el dia de su boda y no tener nada controlado.. Por lo tanto...
Hola!!! Qué tal?? cómo lleváis los preparativos?? Nosotros nos casamos en Alicante. Un saludo a tod@s
Holaaaa! A ver si podéis ayudar, quiero hacer una reclamación ea un empresa que conocí a través de esta plataforma, Orquesta Diamonds pero mi pregunta es....como se tramita? Ya que ellos están a unos...
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Como dice el título ya tengo vestido. fue amor a primera vista. el primero que me probaba y me encantó y pese a ir a un par de sitios y probarme 14 más ninguno lo igualaba. os dejo fotos del catálogo ...
Hola!! Estamos eligiendo las alianzas de boda y mi chico lo tiene claro: alianza simple lisa en oro rosa. Y yo estoy dudando entre cogerla lisa como la suya o con diamantitos. La idea es llevarla con...
Hola! Ya que este gran dia no lo podria pasar sin mis 4 damas de honor tenia pensado hacer un photoshoot antes de la boda para tener un buen recuerdo con ellas. Alguien ha hecho algo similar? Teneis...
Hola chicas os cuento mi problema , empezamos a mirar salón en sept y como estaba todo ocupado me empecé agobiar , se me apareció la virgen en una cancelación y bueno mi idea era casarme el 2 de sept...
Hola chicas!!! Tengo pocos dias para irme de luna de miel y me encataria hacer una escapada a Formentera, ya que siempre hemos querido ir y nunca nos hemos decido. Me gustaria que me dijerais que...
A ver chicas que os parece hacer fotos de un post boda con caballos??? Vamos a opinar a mi me gusta jejejejeje post boda 1 post boda 2 post boda 3 post boda 4 post boda 5 post boda 6 ...