Ir al contenido principal
V
Vanessa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2009

Me quiero casar el año que viene, para el 2010 en el mes de agosto, me gustan las cosas sencillas pero elegantes y empiezo ahora con todo este tema y la... Ver más

Me quiero casar el año que viene, para el 2010 en el mes de agosto, me gustan las cosas sencillas pero elegantes y empiezo ahora con todo este tema y la verdad es que no se ni por donde empezar.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2010

5741días 3hrs
V
Empiezo a mirar cosas y no se ni por donde empezar para preparar mi boda
Vanessa, El 8 de Abril de 2009 a las 12:28

HOLA!! EMPIEZO A PREPARAR MI BODA Y NO SE NI POR DONDE TIRAR, NO SE QUE ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS MIRAR, PREPARAR, TENEMOS UNA IDEA DE COMO QUEREMOS QUE SEA LA BODA, NOS GUSTARIA QUE FUESE EN UNA...

Estela, viernes 15-Ene-16 11 1.460
A
Consejos: acompañé a mi cuñada a por el vestido de novia y creo que no le queda bien
Ana Mª, El 24 de Febrero de 2009 a las 08:51

Hola a todas, necesito ayuda y consejos porque me siento fatal. Mi hermano se casa en septiembre y mi cuñada ya ha ido a mirar vestidos. Lo que pasa es que como no tiene madre ni hermanas pues...

Ana, jueves 16-Abr-09 5
P
Canciones para el primer baile de los novios madrid
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Amparo, jueves 1-Sep-16 27
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89

Grupos generales

Inspiración