Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas!! Sabeis de alguna de empresa de alquileres de coches economico? Unos amigos se han ofrecido en pedir un coche prestado para llevarme , pero me da cosa que le pase algo...En principio no...
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...
Buenas tardes a todas se me ha quedado un mal cuerpo desde que me he enterado que es "obligatorio " pagar 175 euros X casarte???y eso que nosotros queremos hacerlo rn una iglesia de barrio! Esto es...
Hola de nuevo. Voy a pecar de ignorante pero de verdad que no tengo ni idea... Mi intención es llevar velo con un moño bajo pero no tengo ni idea de cómo se engancha el velo al pelo!! Va con...
Hola chic@s! Me caso en 170 días y vivo en Las Palmas. Quisiera preguntaros vuestras opiniones sobre los presupuestos de los catering, la opción de barra libre y los que te lo incluyen todo pero te...
Holaaa soy María, he visto que somos muchas parejas las que nos casamos el mismo día 9 de julio de 2016 no? jejeje a ver si coincidimos algunas en el viaje de novios jejejejeje. Besazosss