Lloret De Mar, Girona · Desde Octubre del 2015
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
9Hola Chicas: Alguna viajáis con la agencia Easy Tahiti a la Polinesia Francesa? Si no es con ésta, con cual viajáis? Compartamos info. Besos a todas.
Hola!!!! Estoy buscAndo unS sandaliS de cuña de esperto ya que me caso rn la playa y me cuest bastante encontrar algun me podria decir algun tienda fisica para ir a provar??!!! Gracias
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Buenos días chicas,hoy empiezo aver vestidos de novia me gustaria saber vuestra experiencia y si me podéis dar algún consejo?
Hola chicas, estado mirando letras gracdes para decoracion LOVE, nuestras iniciales, M&M, y la verdad que son carisimas... De 200EUR no baja... Alguien tiene alguna idea para no gastar tanto...
Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...
Buenas, creo este debate por que cuando hice mis invitaciones mi marido me decia que no pusiera el nº de cuenta por que queda feo o violento. Pues bien ahora os explico el por que me arrepiento de no...
Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...