Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Santa Pola, Alicante · Desde Octubre del 2015

Un poco impetuoso, sobretodo me encanta planificar y que todo salga según lo previsto con las improvisaciones del momento.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 0hrs : 11min
Teresa
Dudas con ceremonia religiosa. ¿qué hago?
Teresa, El 19 de Julio de 2018 a las 23:04

Buenas noches!! Mi chico y yo nos prometimos en noviembre del año pasado; la fecha la elegimos el mismo dia hablando con familiares, así que al día siguiente fuimos a hablar con el cura del pueblo a...

Teresa, viernes 20-Jul-18 35
Chini1982
Wedding Planner Pilsen Restauración
Chini1982, El 19 de Julio de 2018 a las 13:52

Hola chicas. Escribo este post, porque estoy bastante desilusionada con la chica que trabaja como wedding planner para el Catering de mi boda, Pilsen restauración de Elche, y me gustaría saber si a...

Elena, jueves 17-Oct-19 3
Alba
¿Cuál es el presupuesto para tu boda?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 312
Laura
¿quien lleva los anillos en vuestra boda civil?
Laura, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...

Cristina, jueves 4-Jun-20 75
Francisco
¿qué tal fue la boda?
Francisco, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Después de una semana casado y de haber seguido el plan de bodas. net, me preguntaba si a los demás os salió la boda tal y como lo teníais previsto.

Mónica, lunes 26-Sep-16 11

Grupos generales

Inspiración