Santa Pola, Alicante · Desde Octubre del 2015
Un poco impetuoso, sobretodo me encanta planificar y que todo salga según lo previsto con las improvisaciones del momento.
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas noches!! Mi chico y yo nos prometimos en noviembre del año pasado; la fecha la elegimos el mismo dia hablando con familiares, así que al día siguiente fuimos a hablar con el cura del pueblo a...
Hola chicas. Escribo este post, porque estoy bastante desilusionada con la chica que trabaja como wedding planner para el Catering de mi boda, Pilsen restauración de Elche, y me gustaría saber si a...
¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...
Hola! El otro día fuimos a hablar con la alcaldesa quien oficiará nuestra ceremonia civil, la cual haremos en los jardines del restaurante. Nos preguntó varias cosas y entre ellas quien iba a llevar...
Después de una semana casado y de haber seguido el plan de bodas. net, me preguntaba si a los demás os salió la boda tal y como lo teníais previsto.