Barranquillo (Vecindario), Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Novias de Gran Canaria!!! Saben donde puedo conseguir hacer mi ramo preservado aquí en la isla???? ??
Buenas! he mirado paginas por internet de los regalos de los invitados, pero las que me gustaban NO envian a canarias, alguna sabria decirme alguna que si envie y que tengan cositas originales y...
¡¡¡Hola chic@s!!! No podría estar más contenta...hoy es viernes, ayer por la noche Diana de Wedding Paper Flowers me envió las fotos definitivas de mis ramos y prendidos...y hoy me lo envía todo para...
Ayer nos casamos, y fue un dia espectacular, fuimos los dos muy tranquilos y disfrutamos como niños de la ceremonia y de la fiesta, nos lo pasamos en grande. El tiempo nos aguanto, la boda era a las...
Hola parejas! Quería saber si conocen algún sitio en la isla donde vendan las típicas letras que de pronto todo el mundo está usando en su boda. Me encantan, y además me caso al aire libre y creo que...
Hola! En que lugar tienen pensado hacer las fotos de preboda? Aparte de la cumbre y las dunas Gracias!
Hola, Busco peluquería y maquillaje en la zona sureste de Gran canaria.en los debates solo he visto opiniones de la zona las palmas o telde. Todavía no lo tengo claro si lo quiero a domicilio.......
Y.. como me soys de gran ayuda... aqui pongo otra pregunta.. do de comprar la tarta de boda?? en algunos locales donde he mirado no la incluye... seria para 80 personas y que sea buena bonita y barata...
Hola, nosotros nos casams en la Basilica de San Juan, Telde. Dia 15/10/16 ¿coincidimos con alguien por aqui? Saludos.
Hola! queria preguntar a donde van a ir ó a donde han ido de luna de miel saliendo desde canarias? que destino me pueden recomendar? que no sea muy dificil con el tema de vuelos ( muchos...
Holaa!!!ya sabemos donde nos vamos de viaje...crucero con el msc orchesta!!!estamos contentos e ilusionados..pero queríamos pasar tn unos días x laas islas ...cual me akonsejais??...gran canarias x la...