Ir al contenido principal
P
Patricia

Las Fraguas, Cantabria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 3hrs
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - El velo

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - El ramo

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - El peinado

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
P
Sandalias boda nude o rosa palo bilbao
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola chicas!! vivo en bilbao y me estoy volvieno loca para encontrar unas sandalias nude o rosa palo para mi boda. Necesito comodidad por lo cual tienen que tener tacón ancho y qu sean bonitas...y no...

Yessica, miércoles 15-Jun-16 9 669
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
N
Vestidos yolancris
Nerea, El 19 de diciembre de 2015 a las 00:41

Buenas noches!!Me caso en Julio y aun no encontré vestido. Me gustan bastante los de YolanCris, pero claro son algo caros para mi presupuesto.....Alguna conoce en Málaga algún outlet o parecido donde...

Patricia, domingo 6-Mar-16 12
Sil:)
Vestido yolancris boho
Sil:), El 10 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola chicas... Estoy super de bajon... Me he enamorado de la colección boho de yolancris pero se me va del presupuesto totalmente y no me fío para nada de comprarlo online o de segunda mano... No...

Bohemian Bride, lunes 18-Dic-17 38
Rut y Javi
Necesito opiniones vestido yolancris y peinado
Rut y Javi, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:41

Hola chicas! Me gustaría que me dierais opinión, os paso foto de mi vestido, no sé q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto y un poco marcado con ondas, y estoy entre corono de flores, que me...

Rut y Javi, lunes 7-Mar-16 16
Sandra
Vestidos yolancris
Sandra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Hola a todas/os! Me pirran estos 3 vestidos pero me da miedin que se me vayan mucho de precio...alguien tiene una idea aproximada de cuanto cuestan? Gracias!

Rut y Javi, domingo 22-May-16 13

Grupos generales

Inspiración