Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Me hace muchísima ilusión, aunque al mismo tiempo estoy muerta de miedo, inaugurar un mes. Espero que me ayude para verlo con gran positividad y que sea un buen augurio. espero saber ser una buena...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Bueno chicas!! He creado este debate porque se que somos muchas y no se a vosotras pero a mi me molesta la gente que dice.... Con lo joven que eres, y te preocupa tardar??? Tienes toda la vida...
Buenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber marcas de vestidos para mis niñas de arras. Quiero ir echando un vistazo por Internet antes de ir a las tiendas. Muchas...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola!!! Estoy súper emocionada, acabamos de contratar nuestro viaje por finnnn porque no nos poníamos de acuerdo con el destino... Al final, Costa oeste (las Vegas, los Ángeles y san Fco) y la Rivera...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Buenas chicas!!!! llevo dias leyendo cosas e ideas que dejais y tengo un par que me encantan. como me casare el 1 de julio en los jardines me encanta la idea de los abanicos. tambien me gusta mucho a...
Hola guapuras!! esta mñn estuve en el cobo calleja buscando esparteñas, pero no encontre. Alguien ha comprado alli? A q precio? Podriais decirme la calle donde lo habeis comprado? graciaaaas
Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por...
Hola tengo 5 sobrinos.al mayor de 13 años le dare una petición e ira vestido con traje y corbata.con los demás estoy un poco perdida ya q las niñas son mayores y no se como vestirlas,tienen 12 y 8...
Pues por fin ya tenemos nuestra luna de miel reservada, nos vamos del 11 al 17 de julio a Riviera Maya y del 17 al 22 a NewYork! Lo hemos hecho del revés que la mayoria de la gente porque...
Hola!! Aunque queda mucho para mí boda, intenté hacer arroz amarillo con colorante alimentario, para ir probando. Por si luego más adelanta no me salía y tenía que buscar otra alternativa. Pues me...
Hola chic@s!! Como muchos de vosotros, nosotros también nos vamos de luna de miel a nueva york y rivera maya!!! Por fin hemos cerrado el viaje, ya tenemos todo reservado!! Pero nosotros vamos a...
Hola!! He visitado muchas tiendas en busca de un manto de novia pero donde las encuentro normalmente no me vale la medida, ya q tendria q medir minimo 3,5 m, y las q encuentro no me vale el color o el...
Alguien me puede decir donde comprar el libro de firmas??he estado mirando en Amazon y no me terminan de concencer no los puedo personalizar. Sabéis sobre que precios están??en Amazon unos 20euros
Buscar trajes de arras para niños en salamanca
Holaaaa!!!! ya tenemos decidido el viaje haremos nueva york y rivera maya. Salimos el día 6 de junio q ganas!!!!! el hotel de nueva york ya lo tenemos pero el de rivera maya tenemos muchas dudas!!!...
Hola chicas, pues sólo comentar si alguna se casa este día y de dnd sois!! Gracias
Bueno, pues ya tenemos reservada nuestra luna de miel! Nos vamos del 6 al 16 de septiembre a hacer el combinado nueva york - riviera maya.En NY hemos cogido el hotel la quinta Manhattan y en riviera...
Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar
Buenos días a todas!!!! Abrimos este debate para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan este 2016 en la provincia de Zamora! ¿Cómo vais con los preparativos?...