Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Mayo 2012 Tenerife

Mamis junio 2017

Xx-xy, el 1 de Octubre de 2016 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 131

Me hace muchísima ilusión, aunque al mismo tiempo estoy muerta de miedo, inaugurar un mes. Espero que me ayude para verlo con gran positividad y que sea un buen augurio. espero saber ser una buena anfitriona ¿Quien se apunta?

Mamis junio 2017 - 1

Enlaces a debates interesantes:

1) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/libros-recomendados--t274530 (una compi se ofrece a pasar libros sobre maternidad en PDF)

2) https://comunidad.bodas.net/debates/post-informativo-bajas-maternales--t84694 (todo lo que necesitas saber sobre las bajas)

3) https://comunidad.bodas.net/debates/apoyo-al-biberon--t185536 (para quien opte por lactancia artificial)

4) https://comunidad.bodas.net/debates/apoyo-a-la-lactancia-materna--t121285 (para quien opte por lactancia materna)

Según vaya recordando otros temas interesantes (o si a alguien se le ocurre alguno), iremos añadiendo Smiley winking

Lista de Mamis:

1. María: 2º bb. FPP: 2 de junio

2. Paty: 1er bb. FPP: 3 de junio

3. Alicia: 1er bb. FPP: 3 de junio

4. Lucia: 2º bb. FPP: 4 de junio

5. Amayita: 1er bb. FPP: 5 de junio

6. Bella: 2º bb. FPP: 5 de junio

7. Xx-xy: 2º bb. FPP: 7 de junio

8. Julia: 2º bb. FPP: 8 de junio

9. Patricia: 1er bb. FPP: 9 de junio

131 Respuestas

Última actividad por Elii, el 27 de Octubre de 2016 a las 17:26
  • E
    Novia Curiosa Enero 2010 Valencia
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola menina, Felicidades por tu embarazo!

Este grupo no esta operativo, hay otro grupo con el mismo nombre que lleva teresa, escribe y te apuntan. besos

• Responder
  • E
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisel! enhorabuena! comentarte que hay otro grupo de mamas junio 2017, este está cerrado, apuntate en el otro, lo lleva Teresa. Un beso

• Responder
  • Marisel
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy a las 11:46Hola chicas!!! Otra mamis más Para junio, para finales de junio!!! Smiley shame . Como os encontrarais??????.

• Responder
  • Menina
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Menina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mi última regla fue el 4 de septiembre. Ya he ido 2 veces al gine y he visto saquito, embrión y latido. El día 2 voy al gine de la ss. Tengo algo de nauseas y dolor como de regla pero nada insoportable. Enhorabuena a todas!!!!!

• Responder
  • Marisel
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Otra mamis más Para junio, para finales de junio!!! Smiley shame . Como os encontrarais??????

• Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buens noches!!me acabode.enterar. y sobre aplicacion de movil la fpp seria el 21 de junio!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo estoy en el privado e sacado cita oara el ginecologo directamente . Me a dado para el 2 de noviembre para que ya se pueda ver algo. Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda quien es patricia? Que me mando un mensaje privado para agregarme a un grupo al no a ver ninguno por aquí
    • Responder
  • E
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos nuevo debate, lo gestiona Teresa! nos vemos alli!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se abre un debate de estos
    • Responder
  • Amayi
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Guipúzcoa
    Amayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo ni idea de como se hace... a ver si alguien se anima!

• Responder
  • E
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Futuras Mamis, como nos comentan mas a bajo no podemos continuar hablando en este debate...he consultado con la administradora de Bodas.net y no se puede tampoco cambiar de administradora , se tiene que abrir uno nuevo pues este se cierra. Yo por un problemilla no puedo abrirlo (aun q tampoco se como se gestiona), a ver si alguna se anima porque en este no podemos continuar, para dudas se les puede consultar. Un besito a todas!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad , a ver si todo va bien! Cuando vas al medico? Yo al de cabecera el viernes.
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba estas de las mismas semanas que yo! Y tambien para el 25 de junio! Smiley smile
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si!! Yo a veces estoy como con dolor de regla, ahora estoy de 4+4
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son muchos miedos hasta que te dicen todo esta bien sobre todo al principio , porque si es cierto q 3 test no fallan y un clearblue tampoco pero siempre te queda la duda de ira todo bien...? Yo sigo de vez en cuando como pinchazos pero solo a ratos y lo único es como presión como querer tirar para delante jajaajaj imagino que sera normal y el dolor de pechos mañana voy al de cabecera , ahora estoy de 4+6 un besito
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí chicas!!! Es mi tercer embarazo y tengo un peque de 9 meses, es totalmente normal. Yo, de hecho, supe que estaba embarazada antes del test precisamente por los pinchacitos jeje. Es una etapa preciosa, no os preocupéis!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Beatriz,y como intermitentes en un lado y otro como en los ovarios,y el pecho tambien me duele,es normal,yo hace ya 3 semanas que los tengo,según leí es la mateiz que se esta ensanchando
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2016 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ha sido todo muy rápido aunq lo queríamos así y estamos súper contentos!! X la hora q es veréis que no puedo dormir x la noche jajajajjaajja!! Yo estoy de casi 4 semanas...Y la fecha prevista es para el 25 de junio! Me gustó mucho esta página para mi boda y la seguiré usando ahora!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también seré mama!! Fecha prevista de parto 11 de junio... estiy de muy pocas semanas!!pero q ganas!! El lunes voy a la matrona ya!! De momento solo tengo dolores como de regla pero no todo el rato y el pecho jejejej. Me encantaría q siguiera este grupo... así nos contaríamos cositas!! Enhorabuena a todas las futuras mamis y a las q no lo son aún... todo llega!
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalà lo lleves tù asi por lo menos podemos compartir conversaciòm y comentar como va el embarazo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Yolanda tengo 25 y mi feo para el día 12 de junio. Tengo dudas y tengo muchas preguntas tenéis dolores en el bajo vientre como pinchazos ??? Yo hace una semana que los tengo es normal ???
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss una nueva Beatriz fecha probable parto el 23 de junio de 2017 !!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!aqui una nueva integrante,me llamo Raquel,tengo 33 años,primer bebé en camino,fecha de parto aproximado 26 junio!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a todas las futuras mamas de junio!! Yo estoy para el 19 de mayo si no se retrada para junio!

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria!! Escribe a una de las administradoras y pidele que te ponga a ti en este!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, lo mejor es que abráis un debate nuevo para mamás de Junio de 2017 porque la administradora no va a poder hacerse cargo del mismo.

• Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mañana me hice un test despues de dos dias de falta . Mañana tengo cita con mi doctora haber que me dice . Os dejo la foto del posi, estoy muy contenta pero a la vez nerviosa!!

Mamis junio 2017 - 1

Mamis junio 2017 - 2
    • Responder
  • Bella
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy novatilla en esto del foro, pero m haría ilusión q se pueda abrir uno nuevo y poder seguir compartiendo nuestros miedos, inquietudes, sensaciones,... Enhorabuena a todas las últimas incorporadas!
    • Responder
  • E
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria enhorabuena, no tengo ni idea de como se gestiona, a ver si alguien nos da instrucciones y vamos comentando cositas

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapinas....sigo sin manchar, por alguna razón espero hacerlo en cualquier momento. De momento esta noche tengo calambres en los ovarios y en el bajo vientre en general. No son fuertes pero me tienen alerta y esperando que yodo vuelva a pararse. La verdad es que no consigo mentalizarme de que pueda ser viable, lo intento pero no lo visualizo. Creo que los calambres es una señal de que todo se esta yendo al traste y no se como voy a poder esperar al martes para conocer los resultados de la beta
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! hay ya nueva entrada para mamas de junio? yo tb sere mamá para junio y me gustaria mucho que se abriese otra entrada para nosotras.... alguien que sepa como funciona esto?? yo no tengo ni idea sin embargo si me explicais puedo abrirlo yo.

besitos a todas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa