Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
A ver chikis tengo unas dudas las con los paí país ayer estuve viendo el papel scraf (creo que se escribe así) y me surgieron algunas dudas la primera no es muy fino? Me da que no se quedará muy...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo
Hola!! Teneis referencias de algún grupo de swing o jazz que pueda tocar durante el coctel en nuestra boda?
Hola! en principio no habá pensado en música en directo pero varia gente me ha dicho que un violín, o violín y piano quedan genial y es cierto. El caso es que me han dado presupuestos de algo 210 y...
Hola a todos! Nos casamos el 3O de Diciembre y quería que me dieras ideas sobre que canciones podíamos poner para darles un ramo a nuestras madres. Gracias!
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...