Ir al contenido principal
Prometida
Prometida

Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3627días 9hrs

19
Raquel
En 23 horas mi marcador pasa a dos cifras!!!!!!
Raquel, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:03

Uffff que nervios y que feliz a la vez jajajajajaja. Me da la sensación de que en nada ya estoy en el altar

Prometida, sábado 27-Feb-16 51
J
Tareas de casa
Jennifer, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:30

Como os repartís las tareas? Mi chico está muy mimado y para que haga algo es una tortura.., yo voy con estudios, trabajo y casa a cuestas y ya no sé cómo hacerle entender que tiene que colaborar más....

Paula, martes 24-May-16 88
I
Cantar a mi chico
Itzi, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:34

Me gustaría cantarle algo a mi chico en la ceremonia que es civil, había pensado en la canción de los ronaldos de no puedo vivir sin ti, que os parece?

Prometida, martes 16-Feb-16 11
Bego
Novios que nos casamos el 4 de junio 2016
Bego, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!

Lucia, miércoles 10-Feb-16 33
Leticia
Chicas de junio donde vais de viaje??
Leticia, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:18

Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...

Silvia, domingo 27-Mar-16 42
Yolanda
Bromas&dinero
Yolanda, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 96
Titi
A 120 dias
Titi, El 4 de Febrero de 2016 a las 07:38

Holaaa a tod@s a 120 dias, ya quedan 4 meses, como pasa el tiempo! Hace dias que estamos pensando que regalar a padre y suegro! La opcion que nos parece mejor es la de algun vino o alguna cosa asin,...

Miriam, viernes 5-Feb-16 7
Happy
Viajes baratos camboya y vietnam
Happy, El 5 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola!! Estoy buscando viaje de novios ... Fui a una agencia y ou yeaaa... 7000 euros vietnam y camboya... X internet nose si fiarme...k opinais? Porque sale por mitad de precio ...

Miriam, martes 8-Mar-16 25
Lucia
Pensando en cambiar nuestra boda
Lucia, El 29 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho,...

Lucia, sábado 30-Ene-16 77
Sandra
Regalar a mis amigas en la despedida
Sandra, El 29 de Enero de 2016 a las 08:37

Buenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me...

Sandra, lunes 1-Feb-16 28
Raquel
Decoración detalle mermelada
Raquel, El 7 de Enero de 2016 a las 17:26

Hola. Tenemos pensado regalar botes de mermelada casera para las mujeres, que ya he mirado en una empresa de aqui de La Rioja de mermeladas artesanas. Lo que tengo dudas en en cómo dar los botes: con...

Anna, viernes 8-Ene-16 22
Noelia
Los testigos!
Noelia, El 20 de diciembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas!! Tengo una duda haber si me podéis ayudar! Me han comentado que los testigos de la boda no pueden ser familiares. Sabéis si eso es verdad? Yo quería que fuesen mis padres pero al decirme...

Lorena, sábado 26-Dic-15 33
M
Estoy a 180 dias
Maria, El 20 de diciembre de 2015 a las 14:24

Me faltan 6 meses y tan solo tengo mi vestido y algunos complementos.Voy corta de tiempo para organizarlo todo.Todavía no e preparado nada de los detalles ni tampoco las invitaciones ni la decoracion...

Marta, martes 22-Dic-15 14
Cristina
Luna de miel en vietnam y camboya
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...

Miriam, viernes 4-Mar-16 30
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Carlos
Prueba de vestido
Carlos, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:14

Hola chicas....me llamo Tania Quería preguntaros Con cuanto tiempo de antelación debería ir a mirarme vestidos ya... Nos casamos el dia 28 de mayo 2016. Y tengo que ir a zaragoza ya que en donde vivo...

Patricia, martes 24-Nov-15 36
Cinthia
Un mes justo para dar la noticia!!!!
Cinthia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola.... Estoy nerviosa, emocionada, y k no me lo creo aun k vaya a dar la noticia en un mes a toda la familia de k me caso!!!! Soy la más pequeña debía familia.... Ahora 25 años y para el día de mi...

Elisabeth, martes 24-Nov-15 21
Mercedes
Cabreada
Mercedes, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Perdonar pero estoy un poco cabreada,bueno el motivo es que mi pareja y yo decidimos casarnos en mayo por que pensamos k en ese mes la temperatura es mejor,ni calor ni frío,el cabreo viene que por el...

Laura, viernes 22-Ene-16 60
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557

Grupos generales

Inspiración