Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Uffff que nervios y que feliz a la vez jajajajajaja. Me da la sensación de que en nada ya estoy en el altar
Como os repartís las tareas? Mi chico está muy mimado y para que haga algo es una tortura.., yo voy con estudios, trabajo y casa a cuestas y ya no sé cómo hacerle entender que tiene que colaborar más....
Me gustaría cantarle algo a mi chico en la ceremonia que es civil, había pensado en la canción de los ronaldos de no puedo vivir sin ti, que os parece?
Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!
Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...
Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...
Holaaa a tod@s a 120 dias, ya quedan 4 meses, como pasa el tiempo! Hace dias que estamos pensando que regalar a padre y suegro! La opcion que nos parece mejor es la de algun vino o alguna cosa asin,...
Hola!! Estoy buscando viaje de novios ... Fui a una agencia y ou yeaaa... 7000 euros vietnam y camboya... X internet nose si fiarme...k opinais? Porque sale por mitad de precio ...
Hola chicas! Os escribo porque estoy muy cabreada y necesito desahogarme un poco. Hace ya unos meses que dimos la noticia de que nos casábamos, en agosto en concreto. Todo el mundo se alegró mucho,...
Buenos días, Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera, yo no se nada (ni el dia, ni las que al final pueden ir, ni el sitio...) lo tienen todo muy en secreto, segun me han comentado me...
Hola. Tenemos pensado regalar botes de mermelada casera para las mujeres, que ya he mirado en una empresa de aqui de La Rioja de mermeladas artesanas. Lo que tengo dudas en en cómo dar los botes: con...
Hola chicas!! Tengo una duda haber si me podéis ayudar! Me han comentado que los testigos de la boda no pueden ser familiares. Sabéis si eso es verdad? Yo quería que fuesen mis padres pero al decirme...
Me faltan 6 meses y tan solo tengo mi vestido y algunos complementos.Voy corta de tiempo para organizarlo todo.Todavía no e preparado nada de los detalles ni tampoco las invitaciones ni la decoracion...
Nosotros finalmente elegimos Vietnam y Camboya y lo cierto es que como luna de miel es un destino estupendo. Porque es todo muy barato y te puedes permitir hoteles de 5 estrellas, restaurantes buenos,...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola chicas....me llamo Tania Quería preguntaros Con cuanto tiempo de antelación debería ir a mirarme vestidos ya... Nos casamos el dia 28 de mayo 2016. Y tengo que ir a zaragoza ya que en donde vivo...
Hola.... Estoy nerviosa, emocionada, y k no me lo creo aun k vaya a dar la noticia en un mes a toda la familia de k me caso!!!! Soy la más pequeña debía familia.... Ahora 25 años y para el día de mi...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...