Ir al contenido principal
Inlove
Inlove

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2830días 4hrs

Posts

21
Rosa
Orquesta diamonds
Rosa, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:36

Hola! Me gustaría saber si alquien ha contratado esta orquesta o ha estado en alguna boda en la que cantaran ellos. He visto que tienen muchos comentarios positivos aquí en el foro en el apartado de...

Lorena, miércoles 21-Dic-16 15
Mónica
Piso: ¿alquilar o comprar?
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Muchos de vosotros ya estaréis viviendo juntos, y puede que os hayáis planteado o no la opción de meteros (si no lo habéis hecho ya) en una hipoteca ¿Tú que...

Barbara, viernes 20-Ene-17 39
Aroa
Pesadilla vestido de boda!!
Aroa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Buenos días chicas!! Esta noche he tenido una pesadilla sobre el vestido de boda, iba a mi primera prueba y me enseñaban un vestido que perfectamente podría ser el vestido con el que se casó mi...

Jessica Sánchez Gonz, lunes 15-May-17 48
Lucia
Detallazo de la orquesta diamonds con mi abuela. ya en vacaciones os cuento mi boda
Lucia, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola a todas: La verdad es que ha pasado algunos meses desde que me casé pero aunque he ido echando un ojo de vez en cuando a bodas.net no he podido hasta ahora contaros mi boda, por un motivo muy...

Mariona, lunes 28-Nov-16 14
Paqui
Bronceado con caña de azucar!!
Paqui, El 5 de Julio de 2016 a las 00:51

Hola chicas, hoy me he enterado que hay una forma de broncearte sin rayos UVA y es con caña de azúcar..... alguna que lo haya probado y me cuente su experiencia por favor!!!!! Es que yo no puedo tomar...

Sonia, martes 5-Jul-16 18
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
Lucia
Detalles
Lucia, El 1 de Julio de 2016 a las 14:36

Buenas chicas me queda una semana y ya debo empezar a preparar las cositas así que os dejo alguna imagen... Esto es lo que voy a dar para intentar que no me tiren arroz... Aunque sera complicado jajaj...

Estefania, viernes 1-Jul-16 16
Samantha
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Valencia
Samantha, El 7 de Abril de 2015 a las 16:56

Hola a tod@s me caso el mismo dia que vosotr@s soy novata en todo esto y me gustaria saber opiniones, tener ideas sobre como prepararlo todo...etc. Un Saludo!

Elisa, miércoles 21-Sep-16 78
Ricky
Chasco fiesta y boda valencia
Ricky, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...

Alba, martes 27-Dic-16 30
Arantxa
Zapatos en valencia
Arantxa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:53

Horita aaaaaa sabéis donde puedo comprar zapatos en Valencia? De boda o fiesta ya que no tengo claro si los quiero blancos

Ana, miércoles 16-Dic-15 16
M
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Valencia
Marta, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:08

Buenas! inspeccionando la pagina he encontrado que me pone en la pagina 60 personas se casan el mismo dia que yo en valencia! enhorabuena a todos y todas. Me gustaria crear un grupo donde pusierais...

Evah, lunes 29-Ago-16 12
M
Perlas...¿ si o no ?
Magally, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Buenas tardes hoy hablando con mis amigas de que complementos iba a llevar, les comente que queria llevar unos pendientes de perlas color nacár, y una pulsera de perlas de color nacár y negras,...

Magally, miércoles 4-Nov-15 99
Beky
Feria bodas valencia
Beky, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:31

Hola chicas, he visto que la semana que viene esta la feria de bodas en Valencia. Quien se apunta????

Inlove, martes 3-Nov-15 8
Estela
Detalles para los invitados.
Estela, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola a todos los novi@s!! Tengo dudas con el tema de los detalles de boda, mi pareja y yo tenemos claro que queremos dar alfileres, pero con el tema de los regalos a los invitados, no sabemos si poner...

Inlove, lunes 2-Nov-15 11
Mer..
Sabéis cuanto viene costando alquilar iniciales grandes con luz?
Mer.., El 23 de Julio de 2015 a las 16:03

Sabéis cuanto viene costando alquilar iniciales grandes con luz?

Andrea, domingo 15-Oct-17 13
Aida
Novias 2016 valencianas!!!!!
Aida, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...

Gaby, jueves 9-Jun-16 488
T
Mala experiencia con massabus
Tania, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:01

Probablemente me quitarán este debate porque son proveedores y no se nos permite contar las malas experiencias, solo lo bueno pero en fin.... Contratamos a esta empresa para el traslado de nuestros...

Marta, sábado 18-Sep-21 25
S
Zapatos
Sara, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:45

Buenas tardes, esta mañana ya he reservado mi vestido, ha sido a la primera! no me lo creo ni yo pero me he enamorado de él! ahora tengo que ir en busca de los zapatos, alguien me recomienda alguna...

Inlove, jueves 29-Oct-15 6
Ali.
Buscando wedding planner para el día b
Ali., El 29 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola a todas! Estamos a la búsqueda de una wedding planner para el dia de la boda o como mucho para la semana de la boda. No queremos que nos ayuden en nada de la preparación, porque a mi novio y a mí...

Elena, viernes 15-Ene-16 19
Amourfatal82
Batucada para boda
Amourfatal82, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:21

Chicas, bicheando bicheando acabo de encontrar esto por si os interesara. Yo estoy pensándolo porque me gusta el lio y lo veo muy original para una boda. Lo acaban de sacar los Diamonds. Aún no se...

Susana, jueves 22-Nov-18 6

Grupos generales

Inspiración