Ir al contenido principal
Julia
Julia

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2024

172días 23hrs
Julia
Trajes Pajes¿quien lo paga??
Julia, El 11 de Marzo de 2024 a las 11:41

Buenos días Tengo una duda...sobre el traje de los pajes lo paga los novios?¿?hay mucha gente que me dices que si..y otra que no ...era por saber ..para tener una idea...gracias

Julia, jueves 27-Mar-25 18
Marta
Zapatos novia a medida
Marta, El 6 de Noviembre de 2024 a las 12:18

Hola. Me gustaría hacerme los zapatos de novia a medida. Donde eme los iba hacer va a cerrar y no sé de ningún sitio más. Gracias

Julia, martes 12-Nov-24 16 2
Julia
Lavar vestido de novia en Murcia!!
Julia, El 15 de Octubre de 2024 a las 15:11

Hola chicas!!@pero podéis recomendar alguna tintorería para lavar el vestido novi en Murcia..que precio puede costar??y me decís Gracias

Marta, miércoles 16-Oct-24 9
Sandra
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira
Sandra, El 27 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test tan divertido 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Vuestra resaca postboda será legendaria: ¿verdad o...

Mònica, lunes 17-Mar-25 352 1
Sandra
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 27 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...

Mònica, lunes 17-Mar-25 405 1
Sandra
¿Amas u odias estas ideas para tu boda? 😏
Sandra, El 10 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Tanto si estáis de vacaciones como si no... Os traemos un nuevo test semanal que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Solo tienes que...

María, sábado 21-Dic-24 42
Sandra
¿Ya has reservado tu luna de miel?
Sandra, El 6 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

Laura, miércoles 29-Ene-25 972 6
Julia
Kit emergencia baños
Julia, El 5 de Septiembre de 2024 a las 14:52

Hola chic@s!! ¿Me podeis decir donde puedo entrar tras kit emergencia para baños.?o alguna ideaGracias

Cyld, domingo 8-Sep-24 16 1
Sandra
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Sandra, El 14 de Agosto de 2024 a las 12:46

¡Hola guap@s! ¡Por último toca decidir cuál de estas 3 alianzas NUNCA, NUNCA te pondrías... 😬 ¿A, B o C? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando las mejores joyerías para tus alianzas de boda?...

Laura, lunes 13-Ene-25 272 1
Sandra
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Sandra, El 14 de Agosto de 2024 a las 12:45

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...

Laura, lunes 13-Ene-25 283 1
Julia
Página Web Encuestas
Julia, El 13 de Agosto de 2024 a las 16:18

Hola!! Necesitaría vuestra ayuda..alguien sabe si se puede hacer en la página web que te proporciona bodas.net sobre las encuestas que hemos propuesto en nuestro caso, ¿queríamos saber el nombre de...

Sandra, miércoles 14-Ago-24 5
Sandra
¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial?
Sandra, El 25 de Julio de 2024 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...

Alberto, martes 17-Sep-24 229 2
Sandra
¿DJ o música en vivo durante la fiesta?
Sandra, El 25 de Julio de 2024 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música 😍 Decidme, ¿DJ o música en vivo durante la fiesta? Comenta y pasa al siguiente post 👉 *** ***

Alberto, martes 17-Sep-24 227 1
Sandra
Amor a primera vista: ¡Juega! 😏
Sandra, El 12 de Julio de 2024 a las 12:05

¡Hola Comu! Hay flechazos a primera vista, a primera risa, al primer olor, a la primera palabra... No es fácil encontrarlos, pero los hay 😍 Afortunadamente vosotr@s ya habéis encontrado el amor, así...

Marián, jueves 1-Ago-24 33
Sandra
¿Has tenido un flechazo con este candy bar?

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo! 😍 ¿Qué opináis de este candy bar? ¿Ha habido amor a primera vista? ¡Soy toda oídos! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...

Estela, miércoles 30-Oct-24 294 1
Sandra
¿Has tenido un flechazo con estos detalles?

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¡Genial! 😁 Tercera pregunta 👇 ¿Has tenido un flechazo con estos detalles? ¡Os leo en los comentarios! *** ***

Alberto, martes 17-Sep-24 304 1
Sandra
¿Has tenido un flechazo con este banquete de boda?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! ¿Qué me decís de este banquete de boda? ¿Ha habido un flechazo a primera vista? 😍 ¡Responde y pasa al siguiente post! *** *** ...

Alberto, martes 17-Sep-24 315
Sandra
¿Has tenido un flechazo con esta decoración floral?

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...

Sí 😍

35%

403 votos

No 🤭

65%

741 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 422
Sandra
¿Gafas de sol como detalle: sí o no?
Sandra, El 5 de Julio de 2024 a las 11:05

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...

María, sábado 12-Oct-24 1.002 5
Sandra
¿Aperitivos calientes o fríos?

Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...

María, sábado 12-Oct-24 1.002 1
Sandra
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...

Laura, lunes 13-Ene-25 1.041 3
Sandra
¿Darás el 'Sí, quiero' en verano?

¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...

Sí 😍

55%

1100 votos

No 😛

45%

893 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 954 2
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 21 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...

Laura, lunes 13-Ene-25 298 1
Sandra
¿Quién te acompañará en el coche camino a la ceremonia?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...

Laura, lunes 13-Ene-25 324 1
Sandra
¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche?

¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Laura, lunes 13-Ene-25 316 1
Julia
¿Que Regalar a los Testigos?
Julia, El 16 de Junio de 2024 a las 16:43

Hola chic@s!! Me podríais dar alguna idea para regalar el día de la boda a mis dos testigos que son dos amigos nuestros Gracias por vuestros consejos

María, lunes 17-Jun-24 6
Sandra
¿Qué detalle daréis a vuestros invitad@s?
Sandra, El 5 de Junio de 2024 a las 15:05

Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...

Alba, lunes 13-Ene-25 1.375 8
Sandra
¿Cuál será la mesa más divertida?
Sandra, El 5 de Junio de 2024 a las 15:05

¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...

Alba, lunes 13-Ene-25 1.413 3

Grupos generales

Inspiración