Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Octubre 2024 Murcia

Trajes Pajes¿quien lo paga??

Julia, el 11 de Marzo de 2024 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenos días


Tengo una duda...sobre el traje de los pajes lo paga los novios?¿?hay mucha gente que me dices que si..y otra que no ...era por saber ..para tener una idea...gracias

10 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 16 de Marzo de 2024 a las 00:43
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niños que irán iguales. Mi sobrino y mi hijastro. Tienen la misma edad. Los trajes los estamos comprando nosotros, uno porque el niño es de mi chico y mi sobrino es mi ahijado. Y ya que eso es capricho mío, no se lo haré pagar a mi hermano y mi cuñada. Sin embargo mis sobrinas, llevarán unos ramitos y van a reutilizar los trajes de sus comuniones. Mi cuñada me pidió permiso y a mi me parece fenomenal ya que nadie ha visto sus trajes aquí y es un dinerito que ellos se ahorran con ellas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido los trajes (obviamente es nuestra boda y van a ser a nuestro gusto) se lo hemos dicho a los padres de los niños que queremos que salgan y como es algo totalmente opcional les hemos dicho que sin compromiso, quien quiera y pueda que esos son los trajes. Todos han dicho que si.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que lleven algo especial te tocaría pagarlo a ti, pero si no los padres. Yo no llevo pajes, pero si damas, los de las flores y padrinos, y lo que si que les he dicho es el color, pero eligieran ellos el modelo.

    Bueno los padrinos como son nuestros hijos a ellos y me toca comprarles el traje, irán como yo quiera jajajajaja.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he leído eso...Smiley xd pero vamos, depende de la confianza que haya con los padres de los pajecitos y demás es que no se puede decir es así o es asá, depende de cada persona

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los novios eligen el traje si
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te ha dicho Beatriz si quieres que vayan iguales,los novios deberían encargarse,si te da igual que vayan diferentes,ya los padres
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen...si yo lo que quiero que vayan iguales son todos niños...y ya que los padres elijan que ponerles...nada a ver como va la cosa
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les pagan los padres, pero yo pedi, que los mios fueran con algo rojo y fueron lindisimos, aunque la niña por parte de su madre llevarla de blanco... pues ya ves, pero llevo lazo rojo en el vestido, zapatitos rojos y el niño, llevo ropita azul con pajarita roja. No voy a hacerles que se gasten un pastón en ropa para un día que luego no se van a volver a poner

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Beatriz por tu comentario 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia!
    Pues por lo que yo he leído por aquí: si quieres que vayan de determinada manera, pagan los novios. Si os da igual que vayan como quieran sus papis, pagan ellos. Pero vamos, que entiendo que no hay anda escrito….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración