Ir al contenido principal
Mª Estefanía
Mª Estefanía

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2011

bueno pues tengo 23 años y vivimos en Barcelona aunque mi novio y yo somos de Ciudad Real,estamos aki por motivos laborales de él y yo sigo estudiando y... Ver más

bueno pues tengo 23 años y vivimos en Barcelona aunque mi novio y yo somos de Ciudad Real,estamos aki por motivos laborales de él y yo sigo estudiando y formándome ya k no hay curro en ningún lado. seguramente le transladen este verano o a principios del año k viene,y en ese momento será cuando nos casemos... ya tenemos piso comprado en ciudad real y estamos amueblándolo ahora. aún queda bastante pero ya estamos mirándo y cogiendo ideas,sobre todo xk yo soy muy indecisa. se aceptan todas las opiniones del mundo ya k no tenemos ni idea!!! gracias!!

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739399días 7hrs
Mª Estefanía
Chicas del 2013 ciudad real
Mª Estefanía, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:07

Bueno pues este debate será para todas aquellas chicas previsoras del 2013 que se vayan a casar en Ciudad Real y alrededores. Y espero que podamos compartir todos nuestras ideas, proveedores, dudas......

Aitana, viernes 6-Sep-13 128
S
Salones en ciudad real con hotel e iglesia
Sagitario, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:50

Buenas noches María, recurro a ti para preguntarte si tu conoces por ti misma o algun conocido qué tal está el hotel pago del vicario para la celebracion de la boda, seria el 29 de septiembre o el 6...

María, miércoles 23-May-12 11
M
Anécdotas, consejos, información....
María, El 13 de Marzo de 2012 a las 20:59

¡Hola chic@s! Quiero dar la enhorabuena a las parejas que ya se han casado, ánimos y fuerza a las que estais apunto de casaros y la bienvenida a nuevos usuarios de esta web y de este grupo en...

Ana, lunes 10-Sep-12 36
Miriam
Fotografos ciudad real
Miriam, El 4 de Octubre de 2010 a las 18:40

Hola a todas! A ver, ando un poco perdida con el tema de los fotografos. ¿Cual me recomendais en Ciudad Real? Yo quiero un reportaje que sea natural, ni posados ni nada de eso. Saludos a todas!...

Perchelera, viernes 14-Sep-12 21
Eva
Villa isabelica, ciudad real
Eva, El 23 de Agosto de 2011 a las 22:06

Hola, me caso en mayo de 2012 y estaba intersada en celebrarlo en Villa Isabelica, alguién conoce bien este sitio, agradezco cualquier informacion. Gracias

José, miércoles 21-Oct-15 53
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Leire
Avance pronovias 2013. ya esta aqui!!!
Leire, El 21 de Febrero de 2012 a las 09:24

para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...

Lorena, jueves 15-Sep-16 712
M
Floristerías y peluquerías de ciudad real
María, El 4 de Octubre de 2011 a las 15:41

Hola a todas!! Abro este debate para que pongamos en común, casadas o no, floristerías y peluquerías que conozcamos y que sean como se suele decir "buenas, bonitas y baratas" jajajaja. Depaso si...

María, martes 31-Ene-12 5
M
Novat@s, aun no he organizado nada y no se como !
Maribel, El 12 de Octubre de 2010 a las 18:44

Hola a tod@s; Soy una chica muy joven a la cual le ha tocado organizar su propia boda. Aun no se como quiero el vestido, como se elige un restaurante, si hay que hacer mas tramites que se me...

Dafy., domingo 30-Ene-11 18
B
Bodas 2012
Brujita, El 30 de Junio de 2010 a las 14:09

Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,

Inmaculada, viernes 18-May-12 1.030
L
¿a que edad os casais?
Laura, El 29 de Enero de 2011 a las 09:53

Hola a todas por lo que me comenta la gente me dicen que me quiero casr muy pronto y que soy muy joven , aunque yo creo que tan poco es tan asi, yo para el año que viene cumplire 25 años...

Esther, domingo 30-Ene-11 14
Sendy
La boda de hilary duff: guapísima
Sendy, El 22 de Diciembre de 2010 a las 17:39

Me encanta esta niña, quizás por eso la veo guapísima en el día de su boda. Pero siendo objetiva, la verdad es que le han sentado genial los kilillos que ha cogido, porque...

Nere, domingo 9-Ago-20 71
Elena
Coro rociero
Elena, El 14 de Diciembre de 2010 a las 17:06

Ola xicas esta tarde he estado viendo algunos videos de coros en iglesias o fuera de ella q preciosoooooooo bueno a mi es q me encantaria sabeis mas o menos lo q vale amenizar un dia tan bonito

Mª Estefanía, jueves 27-Ene-11 5
T
Ayuda!!! banquete!!
Trinityy, El 13 de Enero de 2011 a las 20:18

Hola chicas, Qué tal?? madre mia!! estoy nerviosaaa, mi novio y yo hemos decidido casarnos el año que viene, y por la iglesia no hay problema porque lo tengo bastante claro, pero lo que...

Mª Estefanía, jueves 27-Ene-11 2

Grupos generales

Inspiración