Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2015
Mi sueño siempre ha sido casarme de blanco, con una inmensa cola y en un palacio, con un príncipe....y en breve , ese sueño, se hace realidad
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas. tengo un dilema con el velo. Me gustaría llevar pero me caso por lo civil y no sé si es muy adecuado. no sé si es más propio de boda por la iglesia
Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...
Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.
Buenos dias ****@*...**** os keria pedir consejo a ver q pensais y a ver si entre tod@s saco algo en claro.. A ver, tengo dos canciones que kiero poner SI o SI durante mi dia B peeeero no tengo muy...
Hola chicas al final me haré un semirecogido ...he visto este tocado y me gusta mucho pegaría con mi vestido ???
Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...
Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...
Hola chicas!! Me he enamorado de un vestido de la firma sincerity, allguna sabee los precios que rondan estos vestiddos??? He estado mirando en web y no estan ños precios, me ayudariia un monton xq...