Ir al contenido principal
Marimar
Marimar

Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Mi sueño siempre ha sido casarme de blanco, con una inmensa cola y en un palacio, con un príncipe....y en breve , ese sueño, se hace realidad

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 11hrs
Marimar
Velo en bodas civiles
Marimar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas. tengo un dilema con el velo. Me gustaría llevar pero me caso por lo civil y no sé si es muy adecuado. no sé si es más propio de boda por la iglesia

Maria, sábado 7-Nov-15 23 455
Beatriz
Ayudaaa no puedo decidirme...
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...

Amparo, martes 17-Nov-15 97
Laura
Cual os gusta?
Laura, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.

Verónica, martes 10-Nov-15 121
Esther
Canciones para la boda
Esther, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Buenos dias ****@*...**** os keria pedir consejo a ver q pensais y a ver si entre tod@s saco algo en claro.. A ver, tengo dos canciones que kiero poner SI o SI durante mi dia B peeeero no tengo muy...

Barbara, lunes 16-Nov-15 15
Daniela
Tocado en vez de velo ? pegaría con mi vestido ??
Daniela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola chicas al final me haré un semirecogido ...he visto este tocado y me gusta mucho pegaría con mi vestido ???

Verónica, martes 10-Nov-15 35
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
X
Precio vestido.
Xelo, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:59

Hola chicas!! Me he enamorado de un vestido de la firma sincerity, allguna sabee los precios que rondan estos vestiddos??? He estado mirando en web y no estan ños precios, me ayudariia un monton xq...

Xelo, miércoles 4-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración