Ir al contenido principal
L
Laura

Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2856días 3hrs
Jenny
Vestido novia,madre y traje novio en algeciras o malaga
Jenny, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Necesito tiendas recomendadas para mí vestido de novia, para mí madre y el traje de novio en Algeciras o en Málaga !! Gracias de antemano

Jenny, domingo 4-Sep-16 7
Vir19
Y ya puestos...hay novias del 83 por ahí??
Vir19, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:01

En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...

Jessica, jueves 8-Sep-16 64
Mabel Pines
Dudas sobre papeleo para boda civil en algeciras
Mabel Pines, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:46

Hola mozas, tengo la cabeza como un bombo con esto de los papeles. Nos queremos casar en Septiembre de 2017 en Algeciras, no nos importa que sea el mismo día del banquete o un día antes, pero si que...

Laura, miércoles 17-Ago-16 4
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
L
No se q peinado hacerme para el post boda!
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 01:10

Pues eso.....q no paro de darle vueltas. Por un lado me gustaría un recogido para así poder lucir la espalda del vestido pero eso conllevaría más gastos, y por otro lado me tira el llevar el pelo...

Lorena, sábado 16-Jul-16 12 317
L
Papeles al registro,se encarga la iglesia?
Laura, El 2 de Julio de 2016 a las 13:54

Hola me case el pasado 25 de junio y ayer cai en la cuenta de q el cura no nos dio ninguno de los papeles q firmamos.....puede ser q se encarguen ellos de llevarlos al registro? Estoy de luna de miel...

Patry, sábado 2-Jul-16 7
L
Un dia inolvidable
Laura, El 26 de Junio de 2016 a las 13:32

Pues eso,ayer fue mi dia. Me levante bastante nerviosa pero se me fue pasando. La ceremonia fue muy emotiva,mi ya marido estaba casi llorando cnd m vio llegar y luego en la toma de dichos se emocionó...

Nady, lunes 27-Jun-16 17 841
L
Remedio para los nervios???
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 13:51

Hola chic@s,pues a 4 dias de la boda hoy me he levantado hecha un manojo de nervios,y yo q presumia de estar muy tranquila!! Pero lo peor es q se me meten en el estomago.Algun remedio natural para...

Laura, martes 21-Jun-16 9
Paola&jfco
Opiniones de yotel nueva york
Paola&jfco, El 19 de Junio de 2016 a las 19:31

Hola chic@s!! despues de poner un debate para que me ayudáseis a decidirnos por un hotel en nueva york parece que el que mas fuerza está ejerciendo para ser el elegido es YOTEL de nyc. Aunque el que...

Paola&jfco, lunes 15-Ago-16 11
I
Quien está en riviera maya los 15 primeros días de julio????
Isabel, El 17 de Junio de 2016 a las 21:27

Hola a todas alguien q este en riviera estas semanas que quiera hacer excursiones y demás????

Liliam, jueves 23-Jun-16 7
E
Mi gran día ya paso!
Evaaa, El 17 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola a todas! Mi gran día fue el 21 de mayo! Fue un día inolvidable! Lo pase genial y fue mágico! os doy cómo consejo a los futuros novios y novias que lo disfrutéis a tope porke pasa volando! aki os...

Esty, domingo 26-Jun-16 45
Laura
10 días!!
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 09:11

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos? Espero que estéis bien! Que estos días sin de locura! Un abrazote!

Irayda, domingo 31-Jul-16 9
L
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola! Me caso en dos semanas y ayer tuve mi prueba de maquillaje,quede encantada! Me pinto cada ojo de diferente forma y la foto esta hecha desde el perfil del elegido.Hay q tener en cuenta q no llevo...

Cristina, sábado 11-Jun-16 24
Lara
Mesa dulce, fotocall, mesa detalles y árbol de huellas
Lara, El 10 de Junio de 2016 a las 15:16

Bueno amig@s, parece que el día ya está aquí!! Mañana me caso y hoy junto a unas amigas y mi padre hemos organizado la mesa dulce, el photocall, el árbol de huellas...El photocall lo compré x internet...

Lara, jueves 30-Jun-16 37
L
Ayuda!! cancion sobre la amistad
Laura, El 9 de Junio de 2016 a las 22:58

Me caso en dos semanas y m gustaria regalarle mi ramo a una de mis mejores amigas y para ese momento quiero ponee una cancion especial. Alguna idea?? Tiene q ser en español

Miriam, lunes 20-Jun-16 14
TAMARA
Nueva york y riviera maya!
TAMARA, El 1 de Junio de 2016 a las 21:54

Yo salgo para Nueva York el dia 28 de Junio y el dia 2 de Julio para Riviera Maya hasta el dia 6! Coincidis alguna conmigo?

Isabel, jueves 2-Jun-16 13
Maria
Baile en algeciras
Maria, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:40

Hola, me caso el 18 d Junio y la academia q nos iba a enseñar a bailar para la boda es bastante informal y me ha dejado tirada. Alguien sabe de algun sitio q no sea Al Son Cubero q de clases por la...

Maria, miércoles 1-Jun-16 7
L
Remedio infalible( o eso dicen) para rozaduras y demas
Laura, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:51

Hola! En mi caso mis zapatos aun teniendo poco tacon son un poco descubiertos por delante y me hacen algo de daño en el dedo gordo. Una vecina me ha recomendado este producto de mercadona q segun ella...

Laura, sábado 28-May-16 17
Erika
El.lunes cojo un vuelo q estoy apunto de cancelar...
Erika, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...

Yasmina, viernes 27-May-16 42
Yolanda
Un mes justo hoy!
Yolanda, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:43

Hoy nos queda justamente un messs??? alguien masss????? Estais nervios@ss????? Esta noche he tenido mi primera pesadilla, espero llevar los nervios estupendamenteeee ??

Virginia, miércoles 25-May-16 21
Eva
Prueba peinado
Eva, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido y he aprovechado y antes me he hecho la prueba de peinado. He quedado muy contenta. Que OS parece chicas??

Larita, martes 31-May-16 73
L
Velo arriba o abajo?
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola chicas, el otro dia colgue una foto de mi prueba de peinado yhasta ese dia pense en ponerme el velo tapando el peinado ,justo debajo del tocado,pero la peluquera dice q quedaria mejor debajo del...

Flor, lunes 6-Jun-16 26
S
Novios que nos casamos el 25 de junio del 2016
Saioa, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:54

Hola a todos! A 31 dias de nuestra boda, todavia quedan algunas cosas por cerrar, como la prueba del menu que sera enseguida. Solo queda un mes y cuando pienso en la boda entran los nervios jejejeje...

Saioa, miércoles 1-Jun-16 12
L
Mi peinado!
Laura, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:37

Hoy tuve mi prueba de peinado,q os parece? Yo he quedado contenta

Sil:), sábado 21-May-16 47
Beatriz
Opinión sincera zapatos
Beatriz, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras...

Inés, miércoles 1-Jun-16 97
T
Novi@s de algeciras !!
Tatiana, El 20 de Febrero de 2016 a las 22:05

Hola, he echo este debate para saber si hay muchas personas de Algeciras en esta página y quería preguntaros si me podéis decir algún sitio de celebraciones en Algeciras o alrededores a buen precio...

Emma, domingo 19-Feb-17 20

Grupos generales

Inspiración