Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 3524 díasParticipé en el post de Vir19
Hace 3536 díasParticipé en el post de Mabel Pines
Hace 3543 díasParticipé en el post de Clove
Hace 3558 díasHola! Quería hacerte una pregunta sobre tu velo, sabes si se puede hablar por privado?
Creé un post
Hace 3576 díasPues eso.....q no paro de darle vueltas. Por un lado me gustaría un recogido para así poder lucir la espalda del vestido pero eso conllevaría más gastos, y por otro lado me tira el llevar el pelo suelto para lucir melena y darle un toque distinto al...
Creé un post
Hace 3588 díasHola me case el pasado 25 de junio y ayer cai en la cuenta de q el cura no nos dio ninguno de los papeles q firmamos.....puede ser q se encarguen ellos de llevarlos al registro? Estoy de luna de miel y no puedo llamarle
Creé un post
Hace 3594 díasPues eso,ayer fue mi dia. Me levante bastante nerviosa pero se me fue pasando. La ceremonia fue muy emotiva,mi ya marido estaba casi llorando cnd m vio llegar y luego en la toma de dichos se emocionó y no podia ni hablar,hasta el fotografo acabo...
Participé en el post de Laura
Hace 3599 díasCreé un post
Hace 3599 díasHola chic@s,pues a 4 dias de la boda hoy me he levantado hecha un manojo de nervios,y yo q presumia de estar muy tranquila!! Pero lo peor es q se me meten en el estomago.Algun remedio natural para hacer q desaparezcan??? Es q me veo la nochr antes...
Participé en el post de Paola&jfco
Hace 3601 días