Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
0Hola a todos. como ya sabeis me caso el 14 de Julio en cadiz y a estas alturas aun no se nada del cura!!! no se si tendremos q hacer algun ensayo, si tendremos que pagar antes o despues...ainsss. Que...
Hola a todas.. una curiosidad!!! cuántos invitados teneis mas o menos para vuestra boda?? yo llevo 90 y no se si son poco o muchos...
HOLA ME CASO EN LA IGLESIA SAN FRANCISCO EN CADIZ EN EL MES DE JULIO Y TDV NO SE NADA de la documentación que hay que llevar, me dijo que él me llamaría en el mes de enero... alguna sabes algo que se...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola chicas es la segunda vez que escribo en este foro, vivo en Bcn y nos casamos el año que viene en Cádiz y al principio lo llevé muy bien pero ahora cuando veo que se va acercando la fecha me estoy...
Pues si ya lo tengo jejejej, y estoy super contenta, es el catering Luma, me atendio Rocio, es un encanto nos trato super bien, y la verdad es que todo lo que nos mostraron nos gusto desde el primer...
Hola soy mercedes y me caso en el 2012, hay alguien que tenga prevista su boda tambien para este año??? un saludo y espero que os vaya bien.
Hola gente ¿alguien se ha casado en el sotillo? estamos barajando sitios en chiclana y jerez, comentarios?