Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola, Quería ver si alguien por aquí me puede aconsejar. Como es habitual, a medida que se confirman los invitados a la boda, se nos han caído unos cuantos. El caso es que mi familia estaba dividida...
B dias!!! Estoy buscando un arco floral!!! He ido a varias floristerias y no lo alquilan ! Alguien sabe donde puedo comprarlo? Tipico de jardineria...
Hola chicas,me gustaria casarme en la playa,pero estoy super perdida en el tema. Yo soy de cordoba,pero ahora vivo en tenerife. No se como va nada de este tema,solo se que me encantaria casarme en la...
Hola a todas A lo largo del año se hacen varias ferias de bodas en Tenerife y no sé si les pasa, pero yo más de una vez me he enterado tarde. Así que podríamos usar este rinconcito para ir informando...
Hola chic@s! Tengo una gran duda, mis padres están separados desde hace ya muchos años, los dos tienen pareja e irán a la boda y no se como organizar este tema... Mi madre será mi madrina ya que con...
Hola chicas!!! Por fín tengo vestidos! (aunque ya lo enseñaré en otro momento porque hay muchas personitas conocidas x aquí cotilleando...). La cuestión es que me gustaría encontrar un cinturón y un...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...
Holaaaaa chicas!!!!!! Me caso el año q viene en abril. Lo único q tengo es iglesia y dia pero de resto, estoy perdida. He mirado algún traje por Internet pero creo q optare por comprarlo en tienda...
Hola chic@s. Veréis, para la boda quiero regalarle algo especial a mi chico. Le encanta star wars y el otro día dijo que estaría super bien que estuvieran algunos de los personajes de star wars en el...
Buenas! Me caso el año que viene y estamos buscando lugar para celebrar el banquete. En la mayor parte de los sitios que hemos preseleccionado la tarta está incluída, pero en uno de ellos no, aunque...
Buenas chic@s Hoy me he pasado por la Boutique Champán, en SC, donde supuestamente alquilan trajes de novia. Pues bien, deciros que el atendimiento es de 0 para abajo. Ni nos dejó entrar del todo,...