Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Octubre 2016 Tenerife

Precio aproximado tarta de boda

Lucia, el 5 de Noviembre de 2015 a las 14:53 Publicado en el Grupo Tenerife 0 20

Buenas!

Me caso el año que viene y estamos buscando lugar para celebrar el banquete. En la mayor parte de los sitios que hemos preseleccionado la tarta está incluída, pero en uno de ellos no, aunque en el menú sí hay postre. Para hacer una criba entre los lugares seleccionados estamos haciendo un presupuesto de cada uno de ellos y para ello necesitaría sabe cuánto puede costar una tarta para unas 70 personas. No queremos nada especial, algo normalito. Dependiendo del precio quizás nos convenga no poner ni siquiera tarta, ya que dos postres (el postre del menú y la tarta nupcial) me parece excesivo.

Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 2 de Mayo de 2016 a las 22:45
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Alguna habéis pedido presupuesto de la tarta en burbujas? De pastelería Díaz sé que la tiene... Pero no se precio...
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también teníamos postre incluido en el menú (fondant de chocolate con helado de vainilla) pero nos hacía ilusión cortar la tarta. Lo que hicimos fue ir a El Aderno (fuimos al de S/C porque nos quedaba cerca) y cogimos allí tarta tipo mousse (que es más ligero) de mango y maracuyá (tarta pequeña para el corte y luego porciones individuales para el resto de invitados). Y aunque parezca que es mucho, la gente termina comiendo todo Smiley winking (nuestros invitados se quedaron encantados). Esa ha sido nuestra experiencia. Un saludo!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Mesón el Monasterio, en Los Realejos y mi tarta ya va incluida en el precio del menú
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ainhoa, la verdad que esa no fue la elegida, pero esta en Panaderia Pulido aqui en Las Palmas, al final tenemos una tarta mejor de un artesano

    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Junio 2017 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde la compraste??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la pediste? Esta muy bien de precio
    • Responder
  • Grecia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tenerife
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo encargue la mía en la pastelería Díaz para 80 personas me salió 200 euros
    • Responder
  • Marc
    Girona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo postre es la mejor opción, algo simbolico para cortar es suficiente,luego todo sobra jejejeje
    • Responder
  • Cordelle
    Novia Curiosa Julio 2016 Tenerife
    Cordelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los de la Dulcería Relieve nos dijeron en el Feboda que salía 1,85€ la ración. Te la exponen en una figura (una bicicleta, una luna o lo que sea) y los sabores tenían todos muy buena pinta.

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria Ifema me pedían 350€ por una m...de tarta. En teoría era para 50 personas, y de tamaño era más pequeña que la de los cumpleaños, con tres pisos ( uno de ellos encima me lo querían poner de mentira). Vamos, que eso era tarta nupcial para chihuahuas. Mi novio de dos bocados se la come. En mi caso por suerte me la ofrece el restaurante...y luego nadie se la come.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nuestra tarta de varios pisos de mousse de chocolate negro, con virutas de chocolate blanco como decoración artesanal, para 70 personas, nos sale 150 euros y con la decoración incluida en el precio

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi presupuesto para 3 pisos de fontdan 65 invitados a 180€ me salia y dependiendo de la decoracion me.subia a 200€
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, que cifras estoy leyendo por aquí.... En nuestro restaurante nos ponen la tarta, pero no me gusta nada, es supersosa y con una decoración horrible. Yo prefiriria las tartas de toda la vida de dios o de fondant. Hablaré con ellos a ver si puede ser así, si no me parece que me tendré que conformar con la que me pongan, porque aumentar el presupuesto otros 500 Euros.... como que no

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de fondant no las suelen cobrar a peso puesto que el propio fondant pesa mucho, las suelen cobrar según el trabajo de diseño. Pese a ser menos atractivas culinariamente son más caras.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la composición, del artesano. Los presupuestos que yo solicité, en fondant 5€\ración, 4'50€\ración en un artesano de prestigio que trabaja en chocolate, y ronda en 3 o 3'50/ ración en pastelerías industriales que trabajan a peso de todo tipo de pastelería menos fondant, claro que al ir a peso cuanto mas pesada la composición la tarta sube de precio, ya que no pesa lp mismo la nata que la crema o el hojaldre en cualquier caso la ración de las mas caras sube a 4'50 aprox. chocolate
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí 3 presupuestos a 3 provedores que salen aquí. Dos de ellos ni se dignaron en contestar, el tercero me dijo que para unas 70 personas, la tarta decorada con fondant saldría por aproximadamente 500€.

    Me pareció excesivo. Como de todos modos en el menú me entra el postre y el mismo restaurante nos pone una tarta para hacer el "paripé" del corte, pues ala. Nos quedamos con lo del restaurante.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la cantidad de invitados y lo grande que tenga que ser la tarta. yo pedi presupuesto para unos 250 invitados y era alrededor de unos 300 euros la tarta.

    nuestro hotel nos ponia postre y nosotros queriamos tarta. lo hablamos con ellos y acordamos que no pusieran postre, que nos hicieran una tarta y ese fuese el postre. quizas puedes hablar con ellos y proponerselo Smiley smile

    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos postre y luego una tarta simbólica, porque creemos que ambas cosas son demasiado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones solo postre y una pequeña tarta simbolica solo para el corte...creo que tarta y postre es mucho...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre supongo que depende de lo que la quieras y de la estetica, pero no creo que llegue a los 300€...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración