Ir al contenido principal
E
Esther

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

alegre y divertida siempre siempre y siempre

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3463días 2hrs

10
I
Tocados mayte lucas
Isabel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:27

Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...

Raquel, lunes 30-Nov-15 13
V
Diseñadoras en madrid!
Vanesa, El 31 de Octubre de 2015 a las 04:27

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna teneis experiencia con alguna de estas diseñadoras; Valenzuela Majadahonda, Navascués, Inuñez, Oh que luna!, Paredero Quirós,... Estoy planteándome un tipo de...

Andrea, domingo 1-Nov-15 11
P
Novias del convento de boadilla, que fotógrafo elegís, antonio campos o garrido?
Paloma, El 9 de diciembre de 2014 a las 17:50

Pues eso chicas, me caso en el antiguo convento de Boadilla...y aunque no se habla mucho por aquí de este sitio....no seré la única, no??? Podríamos compartir ideas y opiniones. Ahora me surge la duda...

Esther, domingo 1-Nov-15 2
Gemma
Sos peluqueria
Gemma, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:44

Buenas noches, estoy empezando a mirar peluqueras y maquilladoras, y estoy muy perdida, poque mi peluquera de confianza no me puede peinar ese dia ya que es invitada, haber si me podeis recomendar a...

Esther, domingo 1-Nov-15 7
Inés
Blog de bodas para coger ideas!
Inés, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:42

Estoy viendo muchos blogs de boda que merecen la pena, podríamos hacer un listado entre todas, para poder descargarnos cositas que nos sirvan o tener ideas, ¿Qué os parece?

Esther, domingo 1-Nov-15 11
Laura
Vestidos beatriz Álvaro
Laura, El 28 de Abril de 2015 a las 13:54

Alguna se ha hecho el vestido en Beatriz Álvaro? Me encanta el estilo y como se ajusta a cada novia.

Alicia, martes 5-Abr-16 12
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
M
Novias 2016 antiguo convento de boadilla
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola!! Nos casamos el próximo 11/06/16 en el Antiguo Convento de Boadilla. Alguien que también se case allí al año que viene, ¿habéis contratado ya algún fotógrafo de los que allí proponen? ¿Os casais...

Rocío, lunes 15-Ago-16 39
D
Cigarral angel custodio. beatriz vs. laurel
Daniel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola, Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el cigarral Angel Custodio y nos ofrecen la posibilidad de dos caterings diferentes: El Hotel Beatriz y el Laurel. He leido en el foro mucho acerca...

Raquel, domingo 14-Feb-16 8
Joana
Chicas busco este tocado / broche
Joana, El 31 de Octubre de 2015 a las 03:07

Hola chicas busco este tocado o broche no se como se le llama he visto que tb las llaman peinas! Y me encanta tanto que quiero llevarlo el día de lo boda! Si me pueden ayudar a encontrarlo! !! X...

Esther, domingo 1-Nov-15 17

Grupos generales

Inspiración