Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
alegre y divertida siempre siempre y siempre
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
10Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna teneis experiencia con alguna de estas diseñadoras; Valenzuela Majadahonda, Navascués, Inuñez, Oh que luna!, Paredero Quirós,... Estoy planteándome un tipo de...
Pues eso chicas, me caso en el antiguo convento de Boadilla...y aunque no se habla mucho por aquí de este sitio....no seré la única, no??? Podríamos compartir ideas y opiniones. Ahora me surge la duda...
Buenas noches, estoy empezando a mirar peluqueras y maquilladoras, y estoy muy perdida, poque mi peluquera de confianza no me puede peinar ese dia ya que es invitada, haber si me podeis recomendar a...
Estoy viendo muchos blogs de boda que merecen la pena, podríamos hacer un listado entre todas, para poder descargarnos cositas que nos sirvan o tener ideas, ¿Qué os parece?
Alguna se ha hecho el vestido en Beatriz Álvaro? Me encanta el estilo y como se ajusta a cada novia.
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hola!! Nos casamos el próximo 11/06/16 en el Antiguo Convento de Boadilla. Alguien que también se case allí al año que viene, ¿habéis contratado ya algún fotógrafo de los que allí proponen? ¿Os casais...
Hola, Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el cigarral Angel Custodio y nos ofrecen la posibilidad de dos caterings diferentes: El Hotel Beatriz y el Laurel. He leido en el foro mucho acerca...
Hola chicas busco este tocado o broche no se como se le llama he visto que tb las llaman peinas! Y me encanta tanto que quiero llevarlo el día de lo boda! Si me pueden ayudar a encontrarlo! !! X...