Erandio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! A medida que vayáis organizando vuestra boda tendréis cada vez más claro qué tipo de cosas permitiréis en ella y cuáles quedarán vetadas 😎 Y el juego de esta semana os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro...
¿Por qué elegiste ''?