Ir al contenido principal
Charo
Charo

Bullas, Murcia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3465días 4hrs

35
Araceli
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Murcia
Araceli, El 7 de diciembre de 2015 a las 13:59

Hola!!! soy araceli y me caso el mismo dias que vosotros por la tarde, teneis muchas cosas ya cerradas ??? yo solo tengo el banquete y la musica para la ceremonia. Espero que todo os salga muy bien y...

Araceli, jueves 17-Nov-16 47
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Juncal
Así quiero yo las fotos con mis perros
Juncal, El 9 de Abril de 2016 a las 11:44

Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ...., ...

Patricia, sábado 10-Sep-16 128
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Laura
Mis pendientes!
Laura, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:54

Hola chicas estos son mis pendientes Que os parecen?? No quería que colgarán y tampoco llevaré nada en el cuello,por eso quería que fuesen un poco llamativos. Los he comprado en el corte inglés al 40%...

CLAUDIA, domingo 7-Feb-16 38
L
Agobiadisimaaa
Lourdes, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:30

Ola chicas pos os cuento cuando empezanos a hacer la lista de invitados eran unas 90 personas y bien me parecia bastante bien pero ahora k estamos repartiendo las invitaciones va subirndo el.numero...

Elena, miércoles 3-Feb-16 48
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125
Anna
8 novias, 8 vestidos: ¡escoge el más bonito!
Anna, El 31 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! Si normalmente os enseñamos fotos de novias de catálogo, hoy os he preparado una selección de 8 novias reales. ¿Qué vestido de novia es más bonito? ¿Qué novia es la mejor? 1. 2....

Ester, domingo 6-Mar-16 135
Georgia
Zapatos rojos
Georgia, El 30 de Enero de 2016 a las 08:19

Busco zapatos de novia en rojo.. quien me puede ayudar

Akelarre, martes 2-Feb-16 11
Sara
5 vestidos inspirados en los años 20. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas inspiradas en los años 20? ¿Te quedarías con alguno para tu gran día? 1- 2- 3- 4- 5-

Silvia, martes 2-Feb-16 101
Anna
7 zapatos para ti: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novias!!!! Los zapatos son el complemento fetiche de cualquier novia para brillar con luz propia. Entre estos 8, ¿cuáles te gustan más? ¿Cuáles te pondrías tú? Escoge unos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Akelarre, martes 2-Feb-16 123
Georgina
Zapatillas zara home!
Georgina, El 27 de Enero de 2016 a las 14:29

Buenos dias chicas! Hoy he estado en zara home y he visto zapatillas para combinar con la bata de novia para estar por casa antes de vestirnos! Mi novio me ha regalado las que llevan flores! : que...

Ingrid, miércoles 27-Ene-16 17
Anna
Vestido de novia con bolsillos: ¿útil o no?
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Los bolsillos están este año en el punto de mira de los diseñadores de moda nupcial. Además de tener un sentido práctico, impregna al conjunto de mucha personalidad. ¿Crees que son...

Jessy, lunes 1-Feb-16 49
I
Vaís a ser novias veladas o sin verlo?
Isabel, El 21 de Enero de 2016 a las 14:22

Estoy viendo ventajas y desventajas del velo... la belleza se ve más con velo normal sin cubrir rostro, pero con velo en la cara hay misterio...que opinaís :

Inma.s.a, viernes 13-May-16 51
Anna
¿Qué tocado lucirías?
Anna, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!! Si eres de las que llevarás un accesorio en el pelo para el día B, ¿qué tocado de éstos lucirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Cinta, sábado 23-Ene-16 47
Sara
¿Te casas en otoño? Inspiraciones para ti ;)
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola chicas y chicos!! Ya queda nada para que entre el otoño, seguro que muchas de vosotras estáis deseando ver las tendencias en decoración de boda. Aquí va un adelanto ¿Te casas en otoños? Estas...

Anam, miércoles 16-Ene-19 36
Y
Pendientes!!!
Yoanna, El 20 de Enero de 2016 a las 13:52

Ya tengo por fin mis pendientes!!!!!!!!:

Montaña, jueves 4-Feb-16 38
Anna
¿Te casarías con un vestido con manga tres cuartos?
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!!! Las mangas vienen pisando fuerte esta temporada. La manga tres cuartos es una de las opciones que tenéis disponibles para vuestro vestido de novia. De encaje o transparencias son las...

Esther, lunes 25-Abr-16 83
Anna
¿Qué novia te representa?
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!! Hoy queremos descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras!!! Para ello, solamente debes decirnos cuál de éstas te gusta más. ¿Qué novia te presenta? ¿Cuál es la más...

Ester, sábado 5-Mar-16 160
M
Las mascotas van de boda
Magally, El 15 de Enero de 2016 a las 22:25

Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad, he visto muchos save the date que muchas mascotas y queda super original , bonito , lo bueno es que es una parte de la familia y...

Magally, miércoles 20-Ene-16 61
Y
Nuestras alianzas :)
Yo, El 17 de Enero de 2016 a las 13:30

Ya las tenemos!! Y genial de precio

Yo, lunes 25-Ene-16 57
Sara
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Sara, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Laura, viernes 29-Ene-16 158
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
B
Cursos prematrimoniales
Banks, El 8 de Enero de 2016 a las 16:01

Buenas!!! Estoy un poco aburrida con el tema del curso prematrimonial, resulta que al lado de donde vivimos esta la parroquia de San Pio X, el cura nos dijo que hablasemos con los que llevaban el...

Banks, lunes 22-Feb-16 14
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336

Grupos generales

Inspiración