Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Holaa!!! Y viajamos al otro extremo para que descubras tu estilo de novia si te casar en India ¿Por cuál votas? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 **** Más novias por el mundo: Si te casaras en Hawaii...
Buenos días, Quería saber, aparte de si alguien se encuentra en mi misma situación, si existe más información a este respecto de la que disponemos.. Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil, a...
¡Qué vergüenza de ciudad en la que vivimos! Vengo de pedir cita previa y me dan la cita para 10 de marzo, por cierto, no lleveis ningun certificado que caducan en tres meses aunque en los impresos...
Tengo una duda mui grande,no se si maquillarme yo o contratar a alguien para que me maquille .. La cosa es que hace 5 años me saqué el titulo de esteticien y porsupuesto aprendí maquillaje. El...
Buenas chicas! alguna tiene por casualidad esta plantilla o algo parecido?? gracias!! instrucciones huellas
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola! A ver esto igual es un debate un poco ajeno a los temas habituales, pero de cara a la boda me empiezo a a plantear cuidarme un poquito y esas cosas jejeje. Mirando en groupon acabo de ver...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
¡Buenas noches parejitas de bodas-net! Decidir hacer un regalo solidario o no en vuestra boda es una decisión muy personal e íntima Pero me gustaría saber, en caso de hacerlo, ¿con qué asociación os...
Buenos días, chicasTengo ciertas incertidumbres en cuanto al peinado de la boda. Tengo el pelo larguísimo y me encantaría lucirlo el día B, tenía pensado llevarlo suelto; sin embargo, me he enamorado...
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola bonitas!!! Tu madre, tu suegra, tu tía, tú misma... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Cómo lo harás? ¿Se trata de un regalo?