Ir al contenido principal
Macl
Macl

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 13hrs
Nati
Si te casaras en India serías...
Nati, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Holaa!!! Y viajamos al otro extremo para que descubras tu estilo de novia si te casar en India ¿Por cuál votas? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 **** Más novias por el mundo: Si te casaras en Hawaii...

Mrsss, viernes 26-May-17 68
E
Calendario bodas civiles madrid 2016
Edgar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días, Quería saber, aparte de si alguien se encuentra en mi misma situación, si existe más información a este respecto de la que disponemos.. Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil, a...

Helena, sábado 12-Nov-16 53
Noelia
Registro civil madrid
Noelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:39

¡Qué vergüenza de ciudad en la que vivimos! Vengo de pedir cita previa y me dan la cita para 10 de marzo, por cierto, no lleveis ningun certificado que caducan en tres meses aunque en los impresos...

Luis, lunes 14-Nov-16 33
M
Ayuda con el maquillaje!
Maite, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:24

Tengo una duda mui grande,no se si maquillarme yo o contratar a alguien para que me maquille .. La cosa es que hace 5 años me saqué el titulo de esteticien y porsupuesto aprendí maquillaje. El...

Bárbara, lunes 31-Oct-16 24
Aitana
Os gusta
Aitana, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:28

Me hice una prueba de peinado pero no se si me gusta. Me parece algo serio. Que opináis?

Reyes, miércoles 2-Nov-16 38
Cris
Plantilla instrucciones árbol de huellas
Cris, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:23

Buenas chicas! alguna tiene por casualidad esta plantilla o algo parecido?? gracias!! instrucciones huellas

Macl, domingo 30-Oct-16 7
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Nosotros
Láser diodo.
Nosotros, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola! A ver esto igual es un debate un poco ajeno a los temas habituales, pero de cara a la boda me empiezo a a plantear cuidarme un poquito y esas cosas jejeje. Mirando en groupon acabo de ver...

MARIA, miércoles 22-Nov-17 12
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Mónica
En caso de hacer algún regalo solidario, ¿con qué asociación?
Mónica, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches parejitas de bodas-net! Decidir hacer un regalo solidario o no en vuestra boda es una decisión muy personal e íntima Pero me gustaría saber, en caso de hacerlo, ¿con qué asociación os...

Francesca, miércoles 2-Nov-16 29
Macl
Lucir tu cabello el dia de la boda
Macl, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:49

Buenos días, chicasTengo ciertas incertidumbres en cuanto al peinado de la boda. Tengo el pelo larguísimo y me encantaría lucirlo el día B, tenía pensado llevarlo suelto; sin embargo, me he enamorado...

Bárbara, viernes 21-Oct-16 28
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tu madre, tu suegra, tu tía, tú misma... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Cómo lo harás? ¿Se trata de un regalo?

Nazaret, viernes 16-Feb-18 63

Grupos generales

Inspiración