Oleiros, A Coruña · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola a tod@s! Nos casamos sí, parece que este nuevo año, comenzamos un nuevo proyecto en común, además de tirarnos a la piscina en 9 meses y es que las cosas no se pueden pensar. Así que vamos a por...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Hola chicas!! Estoy desesperada, busco un sitio chulo para hacer el banquete de boda pero somos 40 personas. Me encantan los pazos, Montesqueiro... pero todos ponen de minimo 100 comensales... Me...
Hola chicas, estoy buscando para la sesion de fotos de boda, fotos en alguna playa con algun caballo. No vivo alli, asique os pido ayuda a ver si alguien me podria echar una mano. Gracias
Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...
¡Hola comunidad! ¿Quién se casa en A Coruña en 2023? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir ideas, consejos y todo lo que queráis relacionado con el día B 💜 ¿Quién se presenta...