Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
6Hola, El otro dia mirando otras cosas para la boda, me apareció este vestido y me encanto La pagina donde la vi es de China por lo que no me inspira nada de confianza e imagino.que podria ser una...
Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...
Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??
Hola, he mirado un monto de invitaciones y estoy en duda, porque tampoco me quiero gastar mucho dinero en eso. Quería saber como os gustan más divertidas, originales o con foto
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...