Ir al contenido principal
M
Mirian

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2802días 9hrs
M
Vestido de novia
Mirian, El 11 de Julio de 2017 a las 00:22

Hola, El otro dia mirando otras cosas para la boda, me apareció este vestido y me encanto La pagina donde la vi es de China por lo que no me inspira nada de confianza e imagino.que podria ser una...

Mirian, jueves 13-Jul-17 18
Andrea
Comprarme el vestido de novia o hacerlo?!
Andrea, El 12 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...

*eva*, miércoles 9-Ago-17 44
Miren
Cancion para entrada al banquete
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 21:16

Buenas noches!!! Como bien dice el título del debate, tengo dudas de que canción utilizar al entrar en el banquete, qué canción habeis usado/usareis vosotr@s??

Minerva, miércoles 12-Jul-17 46
Jénnifer
Invitaciones de boda
Jénnifer, El 11 de Julio de 2017 a las 22:54

Hola, he mirado un monto de invitaciones y estoy en duda, porque tampoco me quiero gastar mucho dinero en eso. Quería saber como os gustan más divertidas, originales o con foto

Melisa, jueves 13-Jul-17 12
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1

Grupos generales

Inspiración