Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares

S.o.s menÚ asequible mallorca

Rosa, el 10 de Marzo de 2016 a las 19:24 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 45

Hola chicas!

Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Smiley sad

Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) Smiley smile el caso es que hemos empezado con mucha ilusión y poco a poco yo por lo menos con lo positiva que soy me estoy viniendo a bajo!

Somos mil euristas con lo que.. poco podemos ahorrar (mas el poquito que tenemos ahora, vamos haciendo algo) TODO ME PARECE CARISIMO! me cobran hasta por las velas, por las mesas, por los vasos, por los candelabros, por las servilletas, ostras! ESTO QUE ES? sabia que una boda era complicada pero no me imaginaba éste despilfarro de dinero!

Vivo en Mallorca, que me aconsejais? habiamos pensado en alquilar una finca, casa, chalet, etc y montarlo alli, así los familiares que vienen de la peninsula se ahorran las estancia, el caso es que haciendo cuentas, creo que no podemos pasar de los 60€ x pers. para el convite!

gracias y un beso a todas Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Febrero de 2021 a las 11:24
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hiciste alfinal?
    Me caso el año que viene y todo lo que veo ronda los 8000 y somos 50 adultos y 20 niños😓
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches al final dónde lo haces? Es que yo estoy igual que tú y me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Mayo 2020 Islas Baleares
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que finca alquilaste guapa??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los más asequibles que he encontrado de momento, Molí des Comte y Binicomprat ( tu te confeccionas el menú), restaurante Ruycal, y había un hotel pero no me acuerdo del nombre. Yo descarte directamente todo lo que superará los 8000€ y tengo 95 invitados.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther me podrías decir los nombres de los restaurantes? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios presupuestos que no salen del todo caro, hay restaurantes que no se aprovechan. También depende de como quieras hacerlo, con la ceremonia en el mismo restaurante, en la iglesia o en el Ayuntamiento.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros lo hacemos con 5 germans de inca, mi mejor amiga se casó con ellos y la comida me gustó mucho, el precio depende mucho del menú eso lo tenéis que hablar con el jefe por que hay diferentes menús... como todo, ya luego es dependiendo de lo que podamos gastar jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber cómo se llama la finca y el catering y qe tal de precios gracias
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena que ya lo tienes!! habéis hecho la prueba del catering? Estoy buscando catering pero mucho no me contestan supongo que por la temporada, este que precio sale más o menos? Es que estoy esperando que me envíen los precios, en mi caso me he salvado de alquilar la finca almenos eso me lo he ahorrado
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol, te cuento un poco!!

    si disponeis de ( mucho dinerito ahorrado) va ser mucho mas facil jejejej no es nuestro caso! jajajajaja

    siempre te va a salir mas economico hacerlo en un restaurante tipo moli de'n sopa que en una finca (morneta, miradores, arabí, etc)

    finca vacacional olvidate!

    se pasan con el tema alquiler, oyen boda y se disparan los precios, a parte tienes q pagarles un seguro por tratarse de una boda ya que hay mucha gente implicada y si no dices q es una boda por ahorrarte dinero, pueden parartela en el caso de que haya quejas por el ruido...

    Fincas aquí en Mallorca hay muchisimas y muy bonitas, cuanto mas bonita mas cara, tenlo claro jajajajaja te soy franca las he mirado practicamente todas, hablamos de 3000 hacia arriba mas el 21% de iva! es decir de 4800 no te salvas, ahora bien si quieres algo mas economico tb lo hay! ( no tan bonitas ) luego el tema catering, muchas fincas trabajan en exclusiva con su caterings con lo cual si te gusta la finca y el catering no te gusta... ya tienes un marron encima! mi consejo busca, busca, busca y compara! no te canses de mirar, vendrá solo cuando menos te lo esperes! animo guapa y si necesitas algo aqui estoy!

    muaaaa

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, vacacional lo descartamos, se pasan de la ralla!!!!

    una finca en pollença perdida en la sierra... cuando vuelva a subir os mando fotitos....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! yo tb me he matado a mirar.... pero porfin lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona y te puedo decir q pedí más de 50 presupuestos diferentes, sale.mucho mucho más barato un restaurante o una.masia. Alquiler de casas es un suma y sigue paga sillas para mesas paga catering etc. Si lo haces en alguna.masia o restaurante normalmente ya te lo ponen todo.menus de 60 o.70 seguro q.encontrais. Tmb hacerlo un viernes o.un domingo es más.economicco ánimo q se Puede!!!!
    • Responder
  • Màrius
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Màrius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol!

    qué tal!? si, si, un auténtico estrésssss!

    mira, nosotros estuvimos mirando vía bodas.net y una de las fincas que se alquilan es Ca s´Hereu, que està en Son Servera,... es guapísima, muy rústica y da margen para 14 personas o así... creo que son unos 1000euros alquiler del lugar y luego mínimo, debes alquilar dos noches...

    Por otra parte, ahora no recuerdo el nombre :/ peroooo, cerca de s´Esgleieta, dirección Valldemossa hay una finca que también se alquila y dónde puedes celebrar el enlace, eso sí, en las fincas el catering va aparte.

    Creo que podríair mirar en alquiler de fincas por google, eso sí, como si fueráis turistas "convencionales", seguro que sale mejor de precio... el tema de finca cerquita del mar no conozco ninguna ... lo siento!

    pero bueno, este verano tenemos una conocida que se casa en Hotel Nixe y bueno, quería ambientarla en rollo marinero porque el novio y toda la familia son de Madrid... así que eligieron el Hotel porque tiene unas vistas preciosas al mar, da a un acantilado y bueno, el atardecer allí coincide con el aperitivo...

    no sé en qué más puedo ayudartE!!! no dudes en comentarme a ver qué encuentras!! un besooo!!

    • Responder
  • Màrius
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Màrius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeeen!!!! al final, dónde habéis reservado!!? la verdad que el tema del catering asusta mucho, pero hay cositas por rescatar! nosotros alquilamos en Binissatí... preciosa la finca, la verdad!! cuenta cuenta!! enhorabuena pareja!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carolv
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Carolv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Que bien!!! Finca vacacional??? Donde???
    • Responder
  • Carolv
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Carolv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo estoy igual que tu Rosa, Esta es mi historia:
    En un principio nos íbamos a casar en abril en el pueblo de mi pareja en Sevilla en un sitio precioso con jardines... peeeero estamos barajando la opción de quedarnos en Mallorca y me gustaría que fuese en una finca por la zona del norte con vista mar.. aunque fuese de lejos pero una finca. No sé si casarnos en algun mirador y despues irnos a una finca ó ya casarnos en la finca bonita y quedarnos allí.. por supuesto ya sería mas bien en verano. Aiinsss como lo véis?? Pido mucho?? Se os ocurre algo? Podríamos hacer una quedada para desestresarnos o algo asi no?? JajajajajÁnimo a todas!! Smiley kiss
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2016 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo hago en ses torres llendo a ariany y la verdad q muy bien de precio
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porfinnnnnnnnnn ya lo tengoooooooooooooooo!!! finalmente alquilamos finca y catering Smiley smile ayyyy lo que me ha costado pero ya gracias a dios se va viendo color .....

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    yo gracias a dios ya tengo fecha, (la que queria) sitio y catering, he de decir que me ha costado meses y meses de busqueda pero gracias a dios HE VISTO LA LUZ! nos hemos decantado por alquilar una finquita cerca de Pollença y el catering de 5Germans, ahora voy a dejar q pasen unos meses y me pongo con el vestido! de momento sigo ahorrando, voy arrancarme un par de dientes a ver si con suerte el ratoncito Perez me deja algun billete de 500 jajajajaja

    saludos y no te desanimes!!! lo que necesites ya sabes besitos

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! siiiiiiiiiii ahora si puedo decir que ya veo la luz! al final nos hemos decidido, alquilamos finca y catering!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2017 Islas Baleares
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos en las mismas. Nos casamos el verano del 2017. Aun nos falta concretar la fecha porque me da pánico que llueva ( aunque contra eso no podemos hacer nada) y no sabemos si hacerla en junio, julio, septiembre uffffAunque lo mismo te llueve en agosto y en cambio en noviembre hace dia se verano. Pero claro, tienes mas papeletas... En fin... Que me enrollo. He mirado un poco por encima los restaurantes y como bien dicen por abajo, oyen boda y los ojos les hacen chiribitas. Se pasan mucho. Plus por no llegar a 60 invitados, plus por hacer el aperitivo en el jardin, plus por no se que plus por no se cuantos. En ningún restaurante nos cuadran los números y ando un poco perdida. Tambien mirare alguna finca con catering, pero creo que es mas de lo mismo... Ya nos vamos contando. Saludos!
    • Responder
  • Màrius
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Màrius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez guapa!

    ahora he visto este post... y bueno, siendo mileurista, la verdad que malabares no podemos hacer...

    amén de lo que te he comentado en el anterior post... puede que alquilar íntegramente una finca... ya te comenté que es un lujo, si... qué lástima que para todo pidan tanto, .... yo quería recortar tema económico en referencia al vestido, no pasarme de lujo en esto... pero teniendo la finca, ahora no me quiero meter de lleno en el susto del catering...

    si lo que quieres son referencias de algo baratito, asequible pero eso sí, con mucho encanto, échale una ojeada a:

    - Sa Granja d´Esporles

    (ya te comenté en otro post que sus menús son muy baratitos, y la clastra es de auténtica finca mallorquina preciosa, la verdad)

    Sa Granja

    Sa Granja

    - Morneta de Binissalem

    Morneta

    Morneta

    - Ca´n Arabí, también de Binissalem (tengo entendido que la comida está buenísima y, además... los precios son super baratitos, de eso lo sé de buena mano) ... veo las fotos y la verdad que es MUY BONITO

    Ca´n Arabí,

    Ca´n Arabí,

    Binissalem

    Binissalem

    - Binicomprat, como bien han dicho... de hecho, mi cuñada, que se casa dos meses antes que nosotros va encantanda con este sitio, tienen restaurante y, además, espacios al aire libre...

    - Molí den Sopa, en el anterior debate ya te comenté nuestra experiencia con la boda a la que asistimos el año pasado...

    ** también, podríais mirar de alquilar una finca vacacional por un fin de semana... os quedáis a disfrutar de la noche de bodas, de uno o dos días allí ... digo finca vacacional y no finca para celebrar eventos (seguro que descartando la palabra Boda se os acortaa mucho el precio)... y a partir de ahí, como si la finca fuer avuestra... ir montando decoración handmade y tooooodo el rollo!

    a ver qué tal os va!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa al final. En contrastes algo me veo en la misma historia que tu gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Lo voy a mirar un abrazo
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi hermano celebro la boda en Can Arabí, en Binissalem y es muy económico y no se pasan con los extras, por si te interesa. Un saludo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS ALEX!!!!

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te muevo al grupo de Baleares, a ver si alguien te puede decir algun sitio que se ajuste a tus posibilidades

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte!!Smiley smile un beso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana! Voy viendo cositas y a ver si poco a poco vamos viendo la luz jejeje un besooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración