Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares

S.o.s menÚ asequible mallorca

Rosa, el 10 de Marzo de 2016 a las 19:24 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 45

Hola chicas!

Soy muy novata en ésto por no decir que no tengo ni idea, de ahí que acuda a vosotras para pedir ayuda! Smiley sad

Queremos casarnos el 16/09/17 (coincidiendo con el cumple de mi hannuni) Smiley smile el caso es que hemos empezado con mucha ilusión y poco a poco yo por lo menos con lo positiva que soy me estoy viniendo a bajo!

Somos mil euristas con lo que.. poco podemos ahorrar (mas el poquito que tenemos ahora, vamos haciendo algo) TODO ME PARECE CARISIMO! me cobran hasta por las velas, por las mesas, por los vasos, por los candelabros, por las servilletas, ostras! ESTO QUE ES? sabia que una boda era complicada pero no me imaginaba éste despilfarro de dinero!

Vivo en Mallorca, que me aconsejais? habiamos pensado en alquilar una finca, casa, chalet, etc y montarlo alli, así los familiares que vienen de la peninsula se ahorran las estancia, el caso es que haciendo cuentas, creo que no podemos pasar de los 60€ x pers. para el convite!

gracias y un beso a todas Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Febrero de 2021 a las 11:24
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hiciste alfinal?
    Me caso el año que viene y todo lo que veo ronda los 8000 y somos 50 adultos y 20 niños😓
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches al final dónde lo haces? Es que yo estoy igual que tú y me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Mayo 2020 Islas Baleares
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado