Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Buenas!!!! A poco de irnos.. os pido a los que podáis un poco de información! El 29 de este mes llegaremos a Isla Mauricio (q ganitas!) y nos gustaría saber vuestra opinión acerca de las excursiones...
Me gustaría saber si conocéis páginas o tiendas físicas en Madrid donde poder ver diferentes accesorios para el pelo, tocados, horquillas, flores, etc. Muchas gracias!
Holaaa!! En julio vamos de luna de miel a Isla Mauricio, algún consejo las que habéis estado allí? Recomendaciones? Cosas a visitar? Gracias!!!
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
Buenos días chicas!! Estoy pensando meter espliego o lavanda en las invitaciones. Sería ponerles un cordoncito que las rodee y atarlas con dos o tres ramitos de esta planta, que por cierto me...
Holaaa!! Estamos barajando la posibiliudad de Luna de Miel en Mauricio, Estamos mirando varios Hoteles; - Le mauricia - Riu le Morne que esta dentro del complejo Riu Creole - Sugar Beach Resort &...
Hola, nos vamos de luna de miel a santorini y mykonos, salimos el dia 6 de junio, es para saber y alguien va también. Gracias
Buenas tardes !!! Hay alguien que haya hecho algun viajecito por Grecia y alrededores o islas (Mikonos,Santorini y Creta) es que nos estamos planteando el hacer algo distinto no el tipico crucero asi...
Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...
Le Mauricia o Hotel Riu Le Morne?
Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...
Hola a todas!, ya tenemos viaje ! Nos vamos a Rivera maya el 3 de octubre, nos vamos al complejo de bahía principe. Alguien que vaya por esas fechas!! ?? que contenta estoy, ya voy teniéndolo todo
Hola Chic@s saben donde puedo comprar botellas de vino baratas para detalle de regalo en la zona del Campo de Gibraltar o por internet. Gracias
Muy buenas, para la luna de miel queremos hacer un combinado NY-Rivera Maya pero no sabemos con qué agencia contratarlo por el tema precio y fiabilidad. ¿Alguién que haya hecho este viaje puede...
Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss