Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Buenas! Estamos mirando los buses para el traslado de invitados. Sería avilés-peñamea-aviles con solo.una salida.pero los presupuestos que nos pasan de los proveedores de aquí son elevadísimos y...
Buenas.Nos ha llamado hoy el Restaurante Peña Mea para avisarnos que debemos buscar otro Dj.Al parecer, tienen problemas entre ellos y no podrán dar servicio a partir del próximo año. Para este año...
Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!
Hola!!! Alguna me puede ayudar?? Estoy buscando zapatos de novia en OVIEDO. Pero en muchas zapaterías no los trabajan. Alguien sabe de alguna zapatería?? Gracias
Lo he encargado en Mi mundo de sellos.Y aunque es muy dificil que te conteste la chica merece la pena...En otros sitios me pedian 30e
Hola... Q tal bueno hoy eh decidido terminar con lo q había empezado los "alfileres",después de tantos comentarios de mi familia q no está aquí y gente de mi alrededor (" que xq hago tanta cosa ,que...
¿Quedará bonito? No tenemos dinero para dejarnos 600EUR en un coche de alquiler chulo antiguo. Así que estamos barajando la idea de utilizar mi coche. Adjunto foto. ¿Cómo lo veis? Primero el padrino...
Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión
No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...
Hola buenas, queria saber vuestras opiniones estamos decidiendo dj y en el restaurante nos ofrecen a eventos y bodas d asturias pero nosotros habiamos mirado a 3event porque habia oido hablar muy bien...
Hola a todas/os!! Como vais con los preparativos? Alguien ha comprado o alquilado las iniciales con luz para la boda? Por cuanto os han salido? Es que estoy mirando y se van un poco de precio...
Hola chicas!! No sé qué hacer, quiero regalarle algo especial a mi hermana el día de mi boda , quiero que se sienta especial parte de ella, el caso es que le voy a dar el ramo de novia a mi suegra ya...
Hola chic@s, Aqui os enseño como han quedado nuestras invitaciones. Espero que os gusten tanto, como a mi chica y a mi... un besote!!!
Hola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Buenos días chic@s!!!! Muchas de vosotras tenéis la ilusión de ser mamás. ¿Habéis pensado en ir a por el bebé en la luna de miel?
Buenas chicas!!! Al final después de mucho pensar hemos decidido poner una creperia estilo años 50 para las copas, lo pensamos mucho pues nos parecía mucha comida, pero bueno al final de la noche con...
Hola chicas llevo todo la tarde intentando hacer los bocadillos para el photocall y no me salen que quedan fatallll, no me gustan nada nada stoy desesperada, sabriais de alguna página donde los vendan...
edad para casarse Yo en mi caso fuimos rondando los 30, una edad donde aun tenemos tiempo para quedarnos embrazados, tenemos estabilidad laboral y hemos tenido nuestras vivencias anteriores ...
Hola xicas y xicos !!! Acabamos de salir de la feria de novios de Gijón. He preguntado en un estánd de flores y el ramo por el que en 4 floristerías de mi zona he preguntado y me cobraban entre 120 y...
Una duda que tengo,porque tengo muchas amigas curisosas y aquí se habla mucho y no quiero meter la pata,,,,cuando alguien pincha en mi perfil puede ver los apellidos???o solo aparece el nombre??yo por...
Hola chic@s! Estoy pensando en repartir gorros de goma espuma para la barra libre, alguien sabe dónde puedo comprarlos en Sevilla? Gracias!!!! :-)
Chicas!!! Vosotras habéis pensado en hacer el arroz de colores???? Lo vais a hacer vosotras mismas o lo vais a comprar!??
Buenas tardes chi@os!! Creo este debate para ver si coincido con alguien q salga de safari a Kenya el 25 de julio!!
Hola! Porfa hay alguien que pueda compartir alguna foto de cómo es el fotomatón de 3Event (el aparato en sí y la calidad de las fotos) y el álbum de firmas? Tengo dudas y me voy quedando sin tiempo!...
Hola chicas! Alguna que tenga estas cuñas sabría decirme cuantos centímetros de altura tienen? Es que en la web no lo pone
Hola a todos!! Soy una persona que no se deja llevar por las modas, más bien por mis gustos y en una boda esto puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Me encanta un vestido que no se adecua a los...
Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...
Pues eso, quién os ayuda... A mí, mi hermana me peina, maquilla y uñas (es peluquera y esteticien), mi madre me hace el vestido (es modista), me arregla su mantilla porque quiero usarla y la puntilla...
Alguien ha comprado las letras de vuestros nombres en grande o peque para la decoracion? Donde?