Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...
Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...
Buenos días chicas , hoy he decidido abrir este debate para saber si soy la unica a la que han tratado de esta manera en Pronovias Os voy a contar lo que me paso :, Tienda Pronovias Oviedo el día...
Hola chicas!! Me caso en septiembre, estoy pensando en tomar la pildora este año, para regular la regla y estar más tranquila. ¿Te la receta directamente el medico de cabecera o hay que ir al...
Hola a tod@s !! Queria saber si erais celosillas o celosillos en vuestra relacion o si por el contrario pasais de esas cosas...yo soy un poco celosa la verdad, y soy consciente de ello...he tenido un...
Que en una tienda de novias te digan que te queda bien el vestído que te han probado. Que no te cierra. O no termina de caer como toca o que solo te lo pones por encima y ver el efecto. Que con eso te...